Me encanta cuando alguien dice animes "tipo", y pone de ejemplos cosas que no tienen nada que ver
En realidad tu problema ha sido únicamente no separar los ejemplos, sin ir más lejos hacer uso de esa infravalorada conjunción conocida como o te hubiera librado de #6121, aunque no prometo nada.
Tipo esto o tipo aquello
Pero no te preocupes, es cuanto menos algo común por estos lares que la gente mezcle géneros completamente distintos a la hora de pedir recomendaciones, lo normal en estos casos es simplemente dividir las recomendaciones asociándolas a las peticiones de forma separada.
Yo lo tuve en PTR durante más de un año y al final nunca conseguí pasar de las primeras páginas, pero ya doy por hecho que mi opinión no tendrá ningún tipo de valor, así que procedo a tacharla.
Cuales han sido los AOTY 2012? no hay thread?
No espero gran cosa ya que el 2011 fue penoso y por lo que me parece este año también, pero realmente hay alguna que merezca la pena?
Solo intente ver SAO y la dropee al no haber empezado la historia principal por el capitulo 11 (Eso si, leí el capitulo 16.5 de la novela).
Buenas me gustaría ver algún anime de Artes Marciales. Artes Marciales de verdad pero, estilo "Kenichi" ( no recuerdo el nombre entero del anime ). Es decir, para mí Dragon Ball, Naruto etc no son artes marciales xD. Si sabéis de alguna que esté a la altura de Kenichi y sea un poco más larga soy todo oídos.
Gracias de antemano!
Kenichi no es precisamente "de verdad", si quieres algo de verdad que no tenga excesiva ficción tendrás que irte al boxeo (hajime no ippo), pero bueno si quieres algo tipo kenichi mírate Baki.
De todas formas lo mejor del género está en el manga, en concreto Holy Land y Kenji.
#6133 Empiezo... a ver si alguna te llema la atención:
- Ranma ½
- Air Master
- Virtua Fighter
- Ben-To
- Shura no Toki
- Fighting Beauty Wulong
- Nozomi Witches
- Yawara!
#6134 Yawara puede ser que sea Ginger? xDDD. La veía en catalán hace muchísimos años. Ranma lo mismo y las demás no parecen gran cosa según las críticas que he leído por MAL pero bueno...
Estoy viendo Durarara!! Que es del mismo creador que Baccano! y me gustó mucho esta última así que de momento está tardando un poco en arrancar pero viniendo de este autor se que lo bueno viene después.
Saludos y arigato.
#6137 Ya sé que has hecho un listado pero me recomiendas alguna en concreto de esas? Cuando Durarara!! Veré alguna de estas.
#6128 Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna, Space Brothers, Sakamichi no Apollon, Jinrui, Danshi Koukousei no Nichijou y Chihayafuru.
No ha estado mal el año, éstas han sido las mejores. Hay alguna otra que no estuvo mal pero o flojeaba en general, o empezaba/terminaba mal por lo que son prescindibles.
#6136 Es Ginger, sí xD. Los animes de artes marciales son malos en general y sí, Durarara!! vale la pena.
Edit: #6136 Mis favoritas fueron Lupin y Sakamichi.
Un amigo me ha pedido animes que le hagan reirse mucho, yo le he recomendado algunos pero acepto más sugerencias.
(Por ahora le he pasado Nichijou y Code Geass para que se vaya echando unas risas)
#6091 Me he visto maken-ki con supercalidad y sin censura, y me ha gustado mucho. Demasiado ecchi para mi gusto pero me he reído un montón. Gracias por la recomendación.
Me apetece ver un drama/romance/comedia estilo Itazura na kiss y tengo dos series descargadas, cual me recomendarías más: lovely complex o nodame cantabile
Muy buenas.
Mi pregunta es bastante concreta por lo que voy a ver si tengo suerte y encuentro a alguien que me pueda responder.
Voy a ponerme con el manga de Gantz ya que empecé con el anime pero me recomendaron que me leyera el manga sí o sí.
¿Qué fansub me recomendaríais si soy de España y, aunque reconozco el gran trabajo y esfuerzo que realizan todos los fansubs, no me apetece leer traducciones inventadas y frases mal formadas y sin sentido.
Muchas gracias.
Con que me recomendéis 2 o 3 fansubs aunque no tengan a Gantz me serviría de mucho.
Yo estoy intentando averiguar el nombre de una película de la cual no recuerdo el nombre. Me contaron que iba sobre un videojuego en el que si la gente perdía moría en la vida real, que les asaba la cabeza un aparato o algo así. Pobres noobs.
Edito: Vale, ya me se el nombre. Creo que también era una serie, y una serie de novelas. Sword art online.