¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Chanrul

#6659 Oh boy, pensé que era un Fansub... es que estoy en el curro y ahora mismo no puedo mirar xDDD

Pues mirare la de Sabishi... si no encuentro nada mejor.

AlfaBrav0

Quiero ver Suzumiya Haruhi no Yūutsu (la dejé pendiente) y creo recordar que aparte del tipico orden habia otro distino al habitual. ¿Es así o estoy complicandome?

2 respuestas
Chanrul

#6662 Los caps se emitieron "desordenados" y es como la deberías de ver. Si la ves en orden cronologico pierde muchísimo.

En definitiva, mírala en orden de emisión, no en el cronologico.

SeYc

#6662 El de emisión y el cronológico. Miralo como se emitio que para eso lo hicieron asi.

Oh mejor aun, leete las novelas y asi te quitas todos los problemas

AlfaBrav0

Bien gracias! La miraré con su orden de emisión pero pensaba que era mas interesante verla de forma cronológica.

1 respuesta
B

#6659 ¿Por qué? xD

2 respuestas
Forcriun

#6666 Existen dos tipos de human... Vale, no. A ver como me explico. Tu eres un desatino genetico destinado a soportar (e incluso respetar/elogiar/insertesuadjetivomoralpertinente) cierta clase de vejaciones verbales procedentes de ultramar.

El no.

1 respuesta
SeYc

#6665 Pues no, porque por orden cronologico el "climax" de la serie queda justo a la mitad y luego tienes que verte los capítulos que no tienen nada que ver con el arco de la historia seguidos.

#6666 Hombre, para empezar recomendar ver anime de un sitio online pues...
Por otro lado, Bakemonogatari puede que sea uno de los animes mas difíciles de fansubear (bien). Tanto la traducción, edición, como encodeo requieren un trabajo que ese fansub simplemente no le dedica (la edición parece copiada de coalgirls que ahora está sacando una 3ª versión de la serie por lo mal que les quedo).

1 1 respuesta
B

#6668 Estaba mirando en series.ly la que estaba siguiendo y nada más me he parado a mirar el título, pensaba que era el nombre del fansub también xD

Grasias por la aclaración.

_KzD_

series.ly

Ya está chicos, podemos irnos.

1 respuesta
Forcriun

#6670 Es cojonudo, porque luego piden respeto ahahahahahahahha

1
MavenBack

Ufff, estas mierdas no se hacen un puto Martes, así no...

EDIT: en serio, no...

SeYc

http://anichart.net/airing

Otra web para ver los animes semanales con sus cartelitos. Que parece que últimamente las van cerrando una tras otra :S

3
Nostal

Esta también la busqué hace poco, mucho mejor que la anterior que estaba en español y ya empezaba a mostrar cosas raras.

S

Busco algo ligero de hostias en plan naruto (digo la hostias), si puede tener algo la serie pues mejor que mejor. No aguanto series como One Piece y no me gustó mucho lo que vi de Bleach. ¿Alguna recomendación?

#6677

Es una petición sería :(

6 respuestas
osk1

#6675 Sky Girls.

_KzD_

#6675

naruto shippuden

Sabemos que es un bait, pero no podemos resistirnos a ti.. :qq:

1 respuesta
Igneel

#6675 ... no hay nada que se ajuste a esa definición lol

_KzD_

#6675

Pues podrías decir que series te has visto por lo menos del género :)

osk1

#6675 Boku no Pico.

OjouSama

#6675 Las pelis de Naruto

S

#6667

Pfff, soy un desastre para los nombres propios.

Aparte de las dichas :

Get backers.
Slayers.
Jojo Bizarre Adventures (aunque esta no encaja bien aquí)
Hajime no Ippo.
Prince of tennis (vale esta es de tenis)
Kenshin.
Samurai X samurai.
Bento.

He visto más pero es que soy muy malo con los nombres propios.


Respeto los gustos de la peña pero el hentai gay o como se llame no me va, así que mejor de esas no.

#6683

Sí la he visto thx.

#6684

Me apunto Nabari no Ou thx.

#6686

Vi esa gran serie gracias, digo gran por lo larga que se hace.

4 respuestas
MavenBack

#6682 Si no has visto Full Metal Alchemist pues Full Metal Alchemist me da que es la que más te gustará.

Sino pues Berserk, Hellsing, Trigun... una de esas dark and edgy.

1 respuesta
_KzD_

#6682

Darker than black? Tendrás acción..

Si del Big3 prefieres naruto por la temática ninja.. pues nabari no ou, que va básicamente de lo mismo, la de basilisk era un poco más madura pero also ninjas.

1 respuesta
Chanrul

#6682 Yo acabo de ver Katanagatari y me gusto bastante, aunque no tiene mucha accion que se diga xD

bigbizkit

#6682 Prueba a mirarte el anime de Gantz

1 2 respuestas
osk1

#6686 Dios, no tienes piedad HAHAHAHAHA

6 1 respuesta
_KzD_

Recordando esa clase de animes.. casi que mejor Air Gear, no tengo tan malos recuerdos del anime.

MavenBack

Hombre, no le recomendeis eso, si quiere un anime bueno de series de ese estilo la mejor adaptacion es la de Strongest Disciple Kenishi, 50 caps muy bien llevados.

Darkyonk

Alguno sabe donde puedo encontrar la serie de SuperCampeones: Oliver y benji, con este dibujo?

http://animeforevers.com/wp-content/uploads/2012/06/capitulosCampeones3.jpg

Como han hecho 80mil versiones no hay quien la encuentre. Creo que es la mejor que hicieron, pero solo he encontrado los primeros 23 capítulos.

Si alguno sabe donde encontrarlos se lo agradecería mucho.

1 respuesta