¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

SeYc

#7320 Las OVAS creo que las saco BackBeard en español (ni idea de la calidad). En ingles las tienes por un buen fansub con los subs oficiales (Busca NP-Complete).

Las pelis las tiene Tanoshii.

1 respuesta
vyre619

#7321 Gracias por todo, ya me las estoy bajando :D

GeGe

Una pregunta empeze a mirar Fullmetal alchemist, y veo que hay dos esta la normal y otra que se llama brotherhood es lo mismo o en que cambian?

1 respuesta
Kadrim

#7323 Fullmetal Alchemist se hizo cuando no había acabado el manga, así que la mitad de la serie es inventada, y Fullmetal Alchemist Brotherhood sí es fiel al manga.

1 respuesta
werty

Algo del estilo de planetes, NHK y usagi drop?

sankyu!

1 respuesta
SeYc

#7325 SZS, Space Brothers, Tatami Galaxy, Eve no Jikan, Aria

1
GeGe

#7324 Ah ok gracias, osea que me conviene mirar, cual de las dos esta mas buena? tiene dos finales distintos digamos no?

1 respuesta
Kadrim

#7327 Yo vi la primera cuando aún no había salido Brotherhood, y me gustó, no es mala, pero después de leerme el manga me di cuenta que se inventan cosas, cambian personajes y no es tan completa, por lo que la considero peor.

Puedes ver las 2, ya que, aunque el principio es muy parecido, conforme se desarrolla la serie cambian muchas cosas, y por tanto, los finales son muy distintos. Si ves las 2, yo no vería antes Brotherhood, ya que creo que es bastante mejor, y entonces la otra te parecerá peor cuando la veas después. Y si sólo quieres ver una de las 2, yo vería Brotherhood.

1 respuesta
GeGe

#7328 Muchas gracias, estoy por el capitulo 30 asi que voy a finalizar fullmetal alchemist y luego me veo brotherhood.
Gracias!

LadyTenTen

Os toca ayudarme.
Necesito el nombre de un harem que se hizo famoso hace un tiempo por tener entre su cast a una auténtica estudiante menor de edad interpretando a la chica principal. Otro personaje era una pelirroja con un parche en el ojo y botas altas.

Vi el opening hace tiempo y me hizo bastante gracia por lo lewd que era, pero no recuerdo el nombre.

3 respuestas
SeYc

#7330

  • Hunter x Hunter (2011)
  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch
  • Baccano!
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Naruto / Naruto Shippuden
  • Yu Yu Hakusho
  • Magi: The Labyrinth of Magic / Magi: The Kingdom of Magic
  • Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin
  • Fate/Zero
  • Eureka Seven
  • Psycho-Pass
  • Death Note
  • Mahou Shoujo Madoka★Magica
  • Rurouni Kenshin
  • Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden
  • Hellsing Ultimate
  • Monster
  • Kuroshitsuji

_<

1 1 respuesta
-Power

#7330 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/onii-chan-dakedo-ai-sae-areba-kankeinai-yo-ne-461258

1 1 respuesta
Shandalar

#7330 puede ser Onii-chan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne ?

Edit: vale, ya estaba puesto arriba.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#7331 jaja vale, vale... ya lo capto, que deje de hacer recomendaciones.
Tranquilo, prometo que desde ahora solo pisaré el tema para pedir ayuda cuando la necesite.

Si tan poco os gustaban, haberlo dicho antes.

#7332 #7333 Gracias.

1 respuesta
SeYc

#7334 No por dios, no pares, y menos por bobadas como esta.
Que iba a ser de este hilo si solo gente con taste (como yo ^^) o pasteless como los demás hiciésemos las recomendaciones...
Quien aguantaría a los shonenfags pidiendo FMA:B 2, Death Note 2 o CGnisesabe...

Lo único que se vería en este foro sería Ghost in the Shell, Evangelion, Monster, FLCL... bueno, pensándolo mejor...

xDD

1
NigthWolf

Algun ecchi harem comedia que sea bueno? :(

2 respuestas
Furan

#7336 Kore wa Zombie desu ka?, NouCome (emitiendose), Isekai no Seikishi Monagatari (algo serio) y yo que se que mas puede Sora no Otoshimono maybe.

NigthWolf

El primero y el ultimo los he visto, me vere los otros dos a ver, gracias! :D

Shandalar

#7336 Dakara Boku wa, H ga Dekinai ; To Love Ru y To Love Ru Darkness.

Swim2theMoon

Estoy buscando algún anime que me enganche, hace una semanilla me vi Shiki y me gustó bastante, empecé Kill la Kill y bueno, está bien pero no me ha atrapado como lo hicieron Code Geass, Higurashi, Mirai Nikki, Steins... me vale cualquier estilo y a ser posible no más de dos temporadas.

1 respuesta
LadyTenTen

#7340
Obligatorio

  • Ginga Eiyuu Densetsu (Legend of the Galactic Heroes)

Si no te gusta, siempre puedes optar por otras series inferiores al nivel de las que has puesto

  • Death Note
  • Guilty Crown
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Darker than Black
2 respuestas
Swim2theMoon

#7341 Death note y Guilty Crown ya las vi y fue un poco meh.

Le daré un try a Ginga, gracias ^^

2 respuestas
FelipeGM21

#7341 "A ser posible no mas de dos temporadas" Lo que yo traduzco en no mas de unos 50 capitulos, y le recomiendas LoGH

Todavia no esta preparado para esa masterpiece

1 respuesta
LadyTenTen

#7343 Había que sacarle de ese horrible agujero de perdición al que se dirigía (Code Geass 2.0)
No me culpes por apiadarme de él y mostarle la auténtica grandeza.

SeYc

Buah, le engancho Higurashi. Después de eso ya se puede ver cualquier cosa.

Prueba con Shinsekai yori y Durarara! tambien

pirobiro

Ayúdenme,empezé a ver Higurashi no Naku Koro ni ( Cuando las cigarras lloran) y joder,había leído algo de Gore y tal,no estoy muy puesto enel anime, todo hay que decirlo, pero coño, me encuentro en los 3 primeros capítulos con una serie bastante infantiloide,debo de parar? o sigo?

1 respuesta
bigbizkit

Me quiero ver Denpa Onna to Seishun Otoko, porque el opening me ha hecho bastante gracia,leí una sinopsis y me interesó.
Worth it ? Puta mierda y ni me molesto ? Disfrutable si sé a lo que voy?

2 respuestas
SeYc

#7346 Si la ves por el gore para. Lo tiene y no está mal, pero no merece la pena el sufrimiento.
Ahora, si te engancha la historia continua.

#7347 Masterpiece apta solo para unos pocos. Cliches y situaciones moe por todas partes, tan retorcidas y llenas de referencias y guiños a la cultura anime/manga que puedes verla infinitas veces y aun asi no captarlo todo.
De los mejores trabajos de Shaft en cuanto a arte (la animación es algo irregular, con escenas y capítulos excepcionales y otros bastante malos) y lo mejor de todo, la interpretación de los personajes, sobre todo femeninos (quizás exceptuando a la prota)

2 respuestas
pirobiro

#7348 No,no la veo por el gore ni nada de eso la verdad,Elfen lied por ejemplo si que la acabé y me gustó,pero como ya he dicho no he visto mucho anime,de vez en cuando me da por ver algo pero sin rollo de robots ni mierdas de esas y alguna persona me recomendó esta,pero los 3 primeros capítulos como que los he visto algo infantiles

1 respuesta
dadito

#7347 do it

1 respuesta