#7497 Pues es gracioso que digas tal cosa cuando el romance es algo muy presente en Sword Art Online, además de que varias chicas chorrean por el prota e incluso hay indicios de incesto.
#7501 jajaja sí por eso lo digo xDDD se ha vuelto muy pastelosa y he leído varias sinopsis de los mejores animes y la mayoría llevan bastante romance...
No voy a decir lo que pienso porque salgo de aquí sin cuenta
hola! he visto este gif en un tumblr, he buscado la imagen en google y no ha manera de saber a que serie/peli pertenece
recurro al poder de los mediavideros para que me ayuden
#7505 muchas gracias, pues es que no me salía
Bueno con esto de los Awards me he puesto a mirar y vi que no tengo mucho visto de 2013. Así que recomendaciones que creáis que son un must de este año, a poder ser de géneros variados, me veré las que pueda antes del plazo que así tengo un poco más donde escoger. Gracias de antemano _ .
#7506 Yo de 2013 te recomendaría:
- JoJo's Bizzare Adventure
- Ixion Saga DT
- Psycho Pass
- Chihayafuru S2 (y la S1 si no la has visto)
- Hataraku Maou-sama!
- Servant x Service
- Uchouten Kazoku
- Gin no Saji
- Kyousougiga
Y si prefieres ver sólo series de 10-13 capítulos para ver más series antes de que acaben las votaciones, no veas las 4 primeras ahora, y así puedes ver más series, como:
- Girls und Panzer
- Mondaijitachi ga Isekai kara Kuru sou desu yo?
- Date A Live
- Namiuchigiwa no Muromi-san
- Haiyore! Nyaruko-san W (y la S1 si no la has visto)
- Suisei no Gargantia
- Kamisama no Inai Nichiyoubi
- Gingitsune
- ...
PD: Si alguna no te gusta pasa a otra y no pierdas el tiempo, porque alguien te diga que es buena no tiene por qué gustarte a tí (sea buena o no).
#7490 mírate shingeki no kyojin te gustará.
#7510 :S, pues mira de las que no te hayan dicho mirate, Berserk o Claymore.
#7509 Gracias pero ya se la está viendo mi novia... sigo en búsqueda de la serie perfecta xDD
he visto tantas series que ya nose que ver, me gustaria algo tipo shameless, homeland, the killing o breaking bad,alguna serie que no sea the wire, que no sea del año catapum, que no haya visto y que me deje asombrada como con las que cito
para mí un autentico reto
#7490 yo estoy enganchadisimo a Hunter x Hunter 2011, apenas rellenos de momento son 100 y poco capitulos los primeros capítulos son un poco rollo pero la historia engancha mucho y la personalidad de los personajes estan muy curradas
#7509 La historia de Claymore nos ha gustado a los dos, la probaremos el próximo día! muchísimas gracias!
#7512 La probaré pero eso de que los primeros capítulos sean un rollo... tiendo a odiar los animes como no me guste la historia o lo que estoy viendo no creo que aguante mucho viéndolo y 102 capitulos wtf que se fuman los creadores XDDD
#7513 la verdad se hace muy amena y muy rápida si no quieres verla te puedo decir la saga que mas me gusto , la veas y si te gusta ya verla desde el principio.
#7518 pues acabo de preguntar por series parecidas,por cierto ese gif es mejor en contexto que fuera de él lawl.
#7519 Clannad no es un shojo y Little Busters! tampoco.
Como no se si lo que quieres es que sea un manga shojo o que, simplemente, haya una historia de amor (no hace falta que sea shojo para eso) voy a proponerte historias parecidas y punto ¿ok?
- Kanon
- Air
Ya nadie recomienda ef: A Tale of. Todo el mundo debería recomendar ef.
#7519 ef: A Tale of Memories y ef: A Tale of Melodies, en este orden.
Bonus: Sakamichi no Apollon.