Si no la has visto te recomiendo Hunter x Hunter (2011)
alguna serie de comedia tirando a absurda que realmente merezca la pena? Desde que acabé Ixion Saga DT nada es lo mismo
P.D: Ya están vistas Nichijou y Nichibros, ofc
yeye gente me gustaria encontrar alguna serie que sea visualmente muy espectacular, en plan muy bien dibujada, y esas cosas xD ¿sugerencias? (si puede ser ya de paso que sea buena )
Buenas, me gustaria empezar en el mundillo del anime, me vi bastante de Soul Eater y me gustó bastante pero nose porque me cansó. Asi que me gustaría ver una serie de humor recomendable, un saludo y gracias.
#7573 Gintama es lo que buscas. Si te apetece comedia más pura y dura y un poco más cortita Danshi Koukousei no Nichijou
Me podeis recomendar algun anime deportivo poco conocido? mis favoritos son ookiku futirabe hajime no ippo one outs ace of diamonds...
#7575 Major, Kuroko no Basket, Prince of Tenis, Slam Dunk, Giant Killing, Over Drive, etc.
#7577 Lo raro es que no lo hayas puesto, para una vez que sería correcta la recomendación...
#7581 Toma, foro dedicado a la traducción de la serie completa, con todas sus temporadas y películas: http://anpt.creatuforo.com/
La serie es vieja sí y por ello a mucha gente le disgusta (animación y diseños anticuados), pero en muchas cosas marcó un antes y un después y muchas series se la han intentado copiar (Hajime no Ippo) y AnJ ha seguido siendo mejor, además tiene como protagonista a un personaje en mi opinión único y fuera de lo común en el anime.
Son sentimientos encontrados con el protagonista, porque se nota que está trabajado el personaje y mola, pero a la vez le odias porque es muy cabrón.
Buenas, busco un manga con las siguientes caracteristicas o al menos que cumpla unas cuantas:
-que sea larga (>10 tankoubon?)
-que haya terminado de publicarse
-que no me cree un trauma
Me vale shonen, seinen y lo que surja, solo quiero enfrascarme en una lectura que sepa que merece la pena y que no voy a tener que añadir a la interminable lista de mangas semanales/mensuales que voy siguiendo.
gracias de antebrazo
Buenas, ¿alguna recomendación sobre algún anime de miedo? Si puede ser sobre temas escolares, mejor.
#7583 Hoshi no Samidare son 10 tomos, aunque no es muy larga (65 caps)