¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

#7706 Ya las he visto todas. Te dejo yo la lista de películas que tengo guardadas (en digital...no quiero soporte físico...) por si te interesa alguna más para la colección (o a cualquiera vamos). xDD

Lista de Películas

#7710 Echaré un vistazo después a ver que encuentro sobre ella, que algo me suena el nombre pero no caigo....xD Gracias ;-)

Migv

#7705 #7710 gracias por las recomendaciones, les echaré un ojo sin dudar

GeGe

Quiero ver algun anime, me recomiendan ver Hajime no Ippo, es bueno?

1 respuesta
TRON

#7713 Recomendadísima.

1 1 respuesta
GeGe

#7714 Gracias, la voy a ver.

maliaradia

#7698 Creo que Claymore es bastante parecida a Shingeki xD

D

Una PELICULA, de amor/comedia ?

1 respuesta
SeYc

#7717 Toki wo kakeru Shoujo, Summer Wars, Bungaku Shoujo, Wolf Children, Hotarubi no Mori e, El Viaje de Chihiro, Gunbuster vs Diebuster, Mind Game

Fuury

Anime sobre futbol, no me digais Captain Tsubasa, Inazuma Eleven o Giant Killing.

1 respuesta
B

#7719 Que recuerde ahora Aoki Densetsu Shoot, Area no Kishi o Ginga e Kickoff.
Pero busca por ahí que hay bastantes.
Problema (para algunos, para mi no): suelen ser series de los 80/90, que eran cuando estaban de moda...

1 respuesta
Fuury

#7720 Eso no es problema haha Captain Tsubasa es mi preferida asi que ahi no va a haber ningun problema, lo que si me molesta quizas es que son demasiado infantiles. Me gustaria algo rollo Giant Killing.

1 respuesta
B

#7721 Pues no sé la verdad...mira esta lista y si eso mirate algún video en llutuv o algo para ver como van, pero me da a mi que no te vas a encontrar nada tan "adulto" como buscas... Para eso sería mejor que te vieses de boxeo, beisbol o baloncesto (incluso tenis) que suelen estar bastante mejor que las de fútbol. Si quieres te digo alguna.

1 respuesta
Fuury

#7722 Mmm... Una de Boxing puede ser interesante. Dime un poco de todo que me lo apuntare en mi lista :D

1 respuesta
Leos

#7723 de boxeo hajime no ippo!! es espectacular ahora estan emitiendo su tercera temporada.

1 respuesta
kessh

Justo acabe aller acabe fairy tail y me encanto, mientras salen los nuevos capitulos me recomendais ver full metal alchemist?

2 respuestas
B

#7724 Como dice Leos, Hajime no Ippo está muuuuy bien y tienes capítulos para ver bien.
De boxeo a mayores tienes Ashita no Joe y Ring ni Kakero que están bastante bien también.
De fútbol americano tiene Eyeshield 21, que a mi personalmente me gustó bastante.
De tenis --> The Prince of Tennis.
De beisbol --> Major (otra con una pila de capítulos para ver y que está muy bien). A parte tienes Touch, Cross Game y Ookiku furikabutte, que a mi me gustaron mucho, pero no se yo si te irán mucho por lo que dices estar buscando. Además están poniendo ahora Diamond no Ace esta temporada.
Y de baloncesto tienes --> Kuroko no Basuke, Buzzer Beater y Slam Dunk.

No me vienen más de deportes a la cabeza, pero bueno, creo que te llegaría para una buena temporada. :P

#7725 Claro que se recomienda ver esa serie...vaya preguntas... jajajaj :P ;)

2 respuestas
Leos

#7725 Recomendadisimo pero te recomiendo que veas brotherhood mucho mejor que la otra

1 respuesta
kessh

#7727 #7726 Me la vere, gracias

Fuury

#7726 Slam Dunk la habre visto 99999 veces, que grande es. Me ha entrado curiosidad por la de futbol americano. Cuando acabe Giant Killing que me quedan 6 o 7 caps me la vere :D

Diviciacos

Ahora estoy dejando de lado un poco los animes para adentrarme en el mundo de los mangas.

El caso es que como soy nuevo en esto de los mangas no me conozco los must see que no debería perderme, por eso acudo aquí en busca de recomendaciones de manga.

Por ahora estoy leyendo Assassination classroom y Tower of God, también tengo en mente Doubt que estos 3 mangas los escogí porque al leer la sipnosis me llamaron bastante la atención. Busco algo similar que básicamente al leer la sipnosis llame la atención por ser una historia rara o diferente a lo normal.

2 respuestas
LadyTenTen

#7730 Viendo lo que te llamó la atención, puedes probar con...

• Great Teacher Onizuka
  • Denpa Kyoushi
  • Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei
  • Gintama
  • Akame ga Kill!
  • Medaka Box
  • Katekyo Hitman Reborn!
1 1 respuesta
Evinkuruga

#7730 Quizás también te pueda gustar

• Monster
  • 20th century boys
  • Blue Heaven
  • Berserk (aunque no está terminada)
1 1 respuesta
Kony646

Donde puedo encontrar Shaman King en VOSE??

2 respuestas
B

No sé si esto se pone aquí pero:
Tengo problemas con rightstuf diciendome que necesito enviarles una scan de mi tarjeta de crédito y mi DNI porque a los que son fuera de USA tienen que hacerlo obligatoriamente en su primera compra.

Paso de enviar información tan importante fuera de mi país que a saber donde va a acabar. ¿JAST USA te pide lo mismo? ¿Y JLIST? Es que son las tres opciones para comprarse la vn de Steins;Gate.

1 respuesta
TRON

#7734 Paso de enviar información tan importante fuera de mi país

Suena a que crees que tú país es un santo. Si no quieres dar info, mejor no comprar nunca online xD.

1 respuesta
LadyTenTen

#7733 ¿Con el audio en japonés?, prueba en NyaaTorrents

2 respuestas
B

#7735 Ni fuera ni dentro. Están varios como locos por la notificación que nos han mandado. Y nadie me ha pedido hasta ahora el tener que enviar copia del dni y de mi tarjeta de crédito, da igual el país donde haya comprado, como si hubiese sido en Rusia.

He mirado por internet y he visto que a la gente no le gusta esa puntillita que tiene la web de pedirte esos datos y que por eso no quieren comprar muchos allí. No sé si apechugar y arriesgarme o pasar del juego, es una lástima desperdiciar la oportunidad de comprar S;G pero los que luego tienen problemas con gastos de envios y tarjetas son los que más lloran porque no se les soluciona nada (Ya lo he vivido).

EDIT: ¿Sabéis si en Jast Usa también piden lo de la fotocopia? ¿O no dan problemas?

Diviciacos

#7731 #7732 Muchas gracias por las recomendaciones, les echare un vistazo a todas ;)

FelipeGM21

#7736 Esa serie es antigua no? Dudo que Nyaa tenga Seeders

#7733 No se si te interesa un tracker privado, pero prueba BakaBT, siempre tiene TODO, no le suelen faltar muchas cosas antiguas

1 respuesta
MavenBack

#7739 #7736 VOSE = Version Original Subtitulada al Español

1 1 respuesta