¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

shardas

#7769 pues a mi solo me gustan las que tienen elementos fantasticos xD sobretodo las que son tipo sao y log horizon

#7770 me la estoy bajando muy poco a poco gracias,mira que tiene capitulos eh

B

Estoy buscando una película de anime. Trata sobre un estudiante que fabrica zapatos en su casa y ciertos días se va a al parque en donde coincide con una señorita y poco a poco van estableciendo una relación.

Me pareció buenísima cuando la vi pero no me acuerdo del nombre y me gustaría encontrar películas similares.

Gracias.

1 respuesta
TRON

#7772 Kotonoha no Niwa de Makoto Shinkai, mira cualquiera de sus películas si quieres algo similar.

2
B

Terminé el anime Tasagore Otome x Amnesia, me ha gustado bastante. ¿El manga es mejor? Ya que el anime tiene final inventado, para verme el manga o quedarme con este recuerdo feliz, que nunca se sabe y me puedo llevar un mal trago con el manga.

1 respuesta
WanZ

#7774 El Manga está mejor. Y el final, no sé si te gustará más, pero no te va a dejar mal sabor de boca tampoco.

1 respuesta
B

#7775

Spoil con Anohana

Otra cosa, tu avatar es de esta?
http://myanimelist.net/manga/55215/Utsuro_no_Hako_to_Zero_no_Maria

Me podrías hacer una sipnosis sin spoilers? Me la quiero leer, me han dicho que es crema y le queda un solo volumen para acabar y que está traducido al día en inglés.

1 respuesta
WanZ

#7776 Sí, sí que lo es, y sí que es crema.

Es difícil de explicar. también es bueno no saber mucho de lo que te vas a encontrar. Aunque hay que tomárselo con calma, sobretodo al principio porque no te enteras de nada.

Yo tengo un debate interno, porque, me gustaría que la adaptasen algún día, pero tiene que ser tan jodido de hacer, que puede salir una mierda descomunal. Aún así, tengo la esperanza de que la coja SHAFT algún día, es más, apuesto a que lo acabará haciendo.

No sé muy bien como abordar una sipnosis sin joder nada, porque todo se sostiene en los misterios. Aún así lo intentaré a riesgo de que te quedes igual.

spoiler

No sé si te he aclarado mucho >_<

S

Estoy viendo NHK ni Youkoso! y me está pareciendo muy entretenida xDD Aunque solo voy por el capítulo 7 xD

1
N

alguna serie parecida a Darker than black , psycho pass , steins gate y Monster?? ( en lo que a historia se refiere). Me va el rollo psicologico y esas cosas .

gracias de antemano.

2 respuestas
LadyTenTen

#7779 ¿Rollo psicológico? Prueba con éstas:

  • Shinsekai yori
  • Mousou Dairinin
  • Kaiji
  • Phantom: Requiem for the Phantom
  • Perfect Blue (película)
  • Noir
  • Mahou Shoujo Madoka★Magica
  • Shiki
  • Neon Genesis Evangelion
  • Wolf's rain
TRON

#7779 Ghost in the Shell (1995) y Ghost in the Shell 2: Innocence (2004). Y hazle un favor a tus retinas viendo la versión original de las películas, nada de remakes cutres sacacuartos con 3D del averno.

¿Por qué ya no hacen cyberpunk como la primera de GitS? ;_;

3
Guimu

Una amiga busca otomes, pero no tengo ni idea. Alguien que me pueda dar unos cuantos títulos?

1 respuesta
B

#7782

  • Hakuouki
  • Hiiro no Kakera
  • Diabolik Lovers
  • Carnival
S1RuX

Que tal esta este anime Rurouni Kenshin ?

1 respuesta
TRON

#7784 Bien, las ovas sobretodo.

1 respuesta
S1RuX

#7785 Esta completo el anime o tiene un final inventado y sigue en el manga?

1 respuesta
TRON

#7786 Ni una cosa ni la otra, las ovas dan final a la serie pero no es el final del manga. Y eso no hace que sea malo o peor que el del manga, simplemente distinto.

1
dartex

Buenas Tardes!

Venia buscando alguna recomendación de varios estilos, para así tener unos cuantos con los que poder ir tirando: romance,ecchi,acción,psicológico,parodia,aventura y colegial.

Tambien si me podriais recomendar algo de estilo mirai nikki. Y si deberia ver steins gate y code geass porque me la recomiendan mucho xD

gracias de antepecho.

PD: Algunas vistas ya: sakurasou no pet kanojo, tonari no kaibutsu-kun, Fairy tail, Sao, SNK, sekirei,nourin, sora no hotoshimono,toradora,maken-ki , seitokai yakuindomo, campione, highschool DxD, noragami y no me vienen mas a la mente.

4 respuestas
WanZ

#7788 Code Geass es una de las mayores perdidas de tiempo que nunca he sufrido. De tanto recomendarmela me forcé a verla hasta el final, y no mereció la pena. Ahora bien, que no me guste a mí no quiere decir que a ti te pase lo mismo.

Steins;Gate tarda un poco en arrancar, y aunque tiene sus defectillos sus virtudes los compensan sobradamente.

Podrías probar Bakemonogatari, porque aunque puede que no te guste, si lo hace te va a flipar como ninguna. En esta tienes un poco de todo, pero es principalmente es psicológica.

De romance, parodia, colegial Chuunibyou demo Koi ga Shitai! creo que es una apuesta segura. No es la quinta maravilla pero siempre funciona.

El único ecchi realmente bueno que conozco es High School DxD y ya la has visto...

1 1 respuesta
MavenBack

#7788 Mis recomendaciones personales.

Romance: Yosuga no Sora
Ecchi: Kiss x Sis
Acción: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
Psicológico: Mahou Shoujo Madoka Magica
Parodia: Danshi Kokousei no Nichijou
Aventura: Log Horizon
Colegial: Clannad

Steins;Gate: Si
Code Geass: NO

4 1 respuesta
B

#7788 Steins;Gate es un MUST

3 1 respuesta
dartex

#7789 #7790 #7791 muchas gracias por las recomendaciones! me pongo a ello ahora mismo!

1
FelipeGM21

Pobre chaval, deberiais dejar que se arruine viendo Code Geass, todos hemos pasado por eso

2
Leos

#7788 yahari ore no seishun love come wa machigatteiru es colegial te la recomiendo es bastante buena y el mc es the boss jajajaja

3
Guimu

Por qué Code Geass no?

Tyrael596

Buenas (primer post yay),
Estoy buscando un anime que vi durante mi infancia y no puedo recordar su nombre.
Los dos únicos recuerdos que tengo de este son:

· Protagonista niño adolescente - raptan a su amiga de su edad - la enchufan a unas maquinas y se reencuentran en algún punto del anime.

· Los villanos que raptan a la amiga del protagonista usan unos "bichos" para ser malos malosos ( de aspectos similares a los animales estos que comen hormigas

, andan sobre 2 pies y comen los ojos de sus victimas).

Este anime lo vería cuando yo tendria unos 8-12 años (2003-2007) así que no logré recordar mucho más. Lo vería en el 3xL o K3 (publica catalana para niños).

2 respuestas
N

pregunta: del 1 al 10 que tal es Magi: the kingdom of magic ?? ( en cuanto a calidad artística e historia y esas cosas )

gracias.

2 respuestas
LadyTenTen

#7797 Esa es la segunda parte de "Magi: The Labyrinth of Magic", o te ves la primera o no te vas a enterar de nada.

Es un buen shonen, el dibujo y la animación son decentes (aunque algún caso de QUALITY se ha dado) y la historia, pese partir de una premisa bastante simple, da bastante sorpresas. Toca temas espinosos y polémicos, sobre todo los relacionados con los derechos humanos o el deber de un líder frente a su patria, pero no es un manual de filosofía ni mucho menos.

Creo que es, además, uno de los 4 mejores shonen que se están publicando ahora mismo.

Espero haberte sido de ayuda.

1 1 respuesta
N

#7798 muchas gracias , tendré que echarle un vistazo ( AKA bajarme toda la serie xD )

Linkshadow

#7797 Estás seguro de que era un anime y que lo daban en el K3? Durante esos años me tragaba todas las tardes la programación del k3, pero eso no me suena de nada ._.

PD: Bienvenido al foro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun