#9090 Star Driver es más Super Robot que Aldnoah.Zero, si buscas algo serio no es tu serie.
Eso no quita que sea fabulosa, eso sí.
#9090 Star Driver es más Super Robot que Aldnoah.Zero, si buscas algo serio no es tu serie.
Eso no quita que sea fabulosa, eso sí.
#9091 Si que es fabuloso esto, si xD. Me lo voy a tomar con calma, que 25 capítulos de esto así seguidos me pueden hacer daño.
¿Algún anime clásico que no supere los 200 episodios y que no tenga reparo en hacerte sufrir con muertes si son necesarias?
Gracias por adelantado.
#9095 He investigado sobre Clannad y he visto que proviene de una novela visual para PC, ¿me recomiendas el anime o el videojuego?
#9100 Siempre, siempre, el videojuego, aunque tienes que tener en cuenta que es MUY larga (unas 80-100 horas) y no a gusto de todo el mundo, pero es buenísima.
Si prefieres algo un poquito más ligero mirate el anime, está muy bien adaptado.
#9101 Madre dios xD
Bueno, me veré el anime de momento y ya postearé mis impresiones en los correspondientes hilos, la verdad es que todos los animes que me habéis recomendado tienen pintaza.
#9102 Recuerda que Clannad son dos, Clannad y Clannad:After Story.
Se consideran diferentes porque no salieron seguidos, pero todo es parte de la misma historia, es decir, que no vale verte uno si y el otro no.
#9103 Vale, gracias por la aclaración, la verdad es que al descubrir que había otro ya me había surgido la duda xD
Animes en los que se pasan la censura por los cojones?
Me refiero estilo Elfen Lied que enseñaba tetas y miembros decapitados por doquier jajaja
#9106 Muchas series solo son censurados durante su emisión en tv pero en los DVDs/BDs se ve todo. Te recomiendo que descargues siempre estas versiones.
Y ahora unas cuantas recomendaciones:
#9108 >Recomendar el anime de Gantz
Recomendar la película de Akira
Recomendar las películas de Berserk (la serie tiene un pase)
¿Es qué le odias?
Acabo de terminar la trilogía de Mardock Scramble y termino con impresiones muy positivas.
¿Algo del mismo género o similar? Psycho-Pass vista y Ergo Proxy no soy capaz de continuar del episodio 6, he de volver a encontrarme con su ritmo...
#9116 #9117 Muchas Gracias, abordaré Metrópolis de primeras.
#9115 Ghost in the Shell (serie y películas), Akira, Casshern Sins, Metropolis, Texhnolyze, Memories...
No todas están dentro de un universo similar al cyberpunk pero te servirán.
Me recomendáis alguna serie "parecida" a estas , gracias de antemano.
http://gyazo.com/775a24f755d21543cb61acbde67189a7