¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

#9450 te sabes alguna que haya salido hace poco? tipo nanatsu no tazai o akame ga kill?

2 respuestas
Furan

#9451 Pues no, Nanatsu no Taizai es de esta temporada asi que no hay algo parecido a parte de SAO pero es la segunda temporada.

MavenBack

#9451 Hunter x Hunter

1 respuesta
B

#9453 esa serie esta parada segun lei

1 respuesta
MavenBack

#9454 El manga si, el anime está "acabado", del genero que te gusta es lo mejor que hay.

B

#9454 gracias pero me gusta poder terminar las series

1 respuesta
dadito

Pero si dices que te has visto akame ga Kill, la cual es basura inmunda comparada con hxh

4 2 respuestas
FelipeGM21

#9457 La cual encima no tiene "final", en su caso tendra uno inventado quizas como de costumbre

B

#9457 por desgracia ya la estaba viendo sin saberlo, la deje de lado por eso mismo xD

2 respuestas
MavenBack

#9456 naruto, one piece , akame ga kill, nanatsu no tazai, fairy tail, tokyo ghoul, shingeki no kyojin.

NINGUNA de las que has visto está acabada.

El anime de HxH está acabado y cerrado, el manga simplemente seguirá en el futuro, hazte un favor y vela.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#9459 Si te ves la de Hunter x Hunter, procura que sea la versión de 2011.
La antigua NO

4
Emideemi_

#9449

Acabo de leer que te gusta acabar las series, te iba a recomendar D-gray man, de todos modos te la pongo porque tiene unos 100 cap. y espero que en un futuro la retomen puesto que el manga todavía sigue (creo).

Y de paso Durarara.

1 respuesta
B

#9460 me entendiste mal xD me refiero a series que no esten paradas y que el manga siga, de todas formas me estoy viendo hunter x hunter version 2011 y por ahora mola bastante gracias

1 respuesta
kraqen

#9462 El manga ha estado un par de años parado y hace una semana o así la mangaka ha vuelto a publicar fotos de como está dibujando el próximo capítulo.

Si mal no recuerdo, desarrolló alergia a la tinta, y ahora esta con lo digital una vez se ha recuperado la mano.

Eso sí, fué una serie que tardó 52 episodios en gustarme de verdad.

#9459 Te expresas bastante mal si prentendías decir eso después de esto #9463

De todas formas, viendo que te gustan las bloody piñatas como Tokyo Ghoul, Shingeki no Kyojin o Akame ga kill, podrías verte Hellsing Ultimate.

1 respuesta
Emideemi_

#9464

No tenía mucha idea de lo que había pasado con la mangaka, gracias por la info :) y en cuanto a los cap. coincido totalmente contigo pero al final le acabé cogiendo cariño.

(te respondo por aqui también sobre el hilo de One piece)

spoiler
1 respuesta
kraqen

#9465 Porque es un mangaka, no un director. Hay gente que hace eso, no me suenan ejemplos en el manga, pero de cómic americano me se unos cuantos que solo dirijen, y mientras otros que les gusta dibujar y escribir sus historias. Oda dibuja lo principal, como la mayor parte de los mangakas famosos, lo que son personajes y algunas líneas generales de los escenarios y el resto lo van rellenando los asistentes con sus intrucciones.

Pero vamos, en los mangas de larga publicación y famosetes pasa algo parecido, aunque no todos pueden costearse unos asistentes. Ten en cuenta que, en el caso de Oda, casi viven con él los días de la semana que estan trabajanado.

Y no es solo ya el dibujar, aunque tuviera que hacer la historia solamente, a Oda le gusta mucho plagar de detalles y de referencias a hechos pasados el manga. Vamos, no se si tendrá mente prodigiosa y le saldrán solos, pero generalmente cuando se hacen estas cosas es necesario ir revisandolo todo y pensarlo su tiempo.

MavenBack

Es como escribir un libro dictandoselo a alguien, pierde toda la gracia.

Shaka

Alguna peli anime recomendada ??

Acabo de venir del medico y voy a estar 2 o 3 horas tirado en la cama ...

2 respuestas
AngelHaruka

#9468 la 3D de Captain Harlock, visualmente impactante xD

2 respuestas
SeYc

#9468 Cualqueira de Miyazaki, Mamoru Hosoda, Makoto Shinkai o Satoshi Kon

1 1 respuesta
Shaka

#9469 #9470 Muchas gracias a los 2, necesitaba distraer la cabeza y que mejor que una peli. arigato !! xD

Shaka

#9469 Gracias la vi ayer, visualmente muy buena, eso si el final un poco raro xDD.

1 respuesta
AngelHaruka

#9472 a mí me encantó pero me dejó esa misma sensación el final xD

1
ULTIMATExWP

Animes parecidos a bleach o naruto? Thanks

2 respuestas
LadyTenTen

#9474

  • Yu Yu Hakusho
  • D.Gray-man (2006)
  • Claymore
  • Soul Eater
  • One Piece
  • Shakugan no Shana
  • Fairy Tail
  • Ao no Exorcist
  • Beelzebub
RSN

#9474 Full Metal Alchemist: brotherhood.

Hunxter x Hunter 2011

One Piece

No se parecen, simplemente son del mismo género pero mejores, las dos primeras sobretodo, te explico la diferencia.

Naruto y One Piece son animes como en España serían los Simpsons. Al menos siguen un hilo "lógico" a lo largo del tiempo y tienen SAGAS que son muy buenas y que si solo valoráramos una saga, como por ejemplo la de Naruto vs Pain o Ennies Lobby en One Piece pues serían animes realmente buenos.

El problema? Las alargan, meten demasiada paja y al final te las tienes que tomar como puro entretenimiento semana a semana, no como algo demasiado serio.

Tanto FMA como Hunter x Hunter tienen un principio y un final y tienen una historia y una acción bastante buena.

En lo personal Yu Yu Hakusho es un anime que nunca me ha aburrido, tiene caps muy graciosos y los personajes están bastante bien y es larguita pero sin pasarse.

Las que más te gustarán serán realmente One Piece y FMA.

Luego podrías verte por orden, Yu Yu Hakusho y después HxH ya que son del mismo creador.

1 respuesta
A

No consigo averiguar de cual anime es este gift, y tengo una ganas curiosas de verlo, alguien acertara?

http://mimotomi.com/464

GRACIAS PAKITOR!!!!

2 respuestas
pakitorr

#9477 Diría que es Fate Kaleid liner Prisma illya

#9479 Se sobreentiende que se refiere al anime

1
FelipeGM21

#9477 >Manga
Es un anime para empezar, manga es cuando es escrito y tal...

Y si, es la que te han dicho

Forcriun

manga es cuando es escrito y tal...

3