#9870 xDDDD.
¿Parecidos a Rainbow Nisha sabes alguno?
Pero es que bueno, en realidad ya he visto muchísimos anime (no sé qué serán muchísimos para vosotros). Dudo que me falten muchos buenos por ver.
#9870 xDDDD.
¿Parecidos a Rainbow Nisha sabes alguno?
Pero es que bueno, en realidad ya he visto muchísimos anime (no sé qué serán muchísimos para vosotros). Dudo que me falten muchos buenos por ver.
#9872 Aprendí a comprender su forma de ser con el tiempo y le considero una persona inteligente y valoro su criterio, siempre se puede aprender algo de otra persona.
#9872 Conozco a alguien igual pero con la música. Hay personas que cuando profundizan mucho en algo (en este caso animes, y supongo que ciertos géneros en concreto) se vuelven muy poco tolerantes con los "entry level" y tienden a infravalorar las cosas excesivamente conocidas. Al final es como dice #9873, aprendes a entender su forma de ser y las cosas que te recomiendan generalmente te habría costado conocerlas de otro modo y te ayudan a ampliar tus puntos de vista. Lo único es que a veces resulta un poco pedante ver cómo ningunean cosas que tienen otra función distinta a "calidad que sólo pueden disfrutar unos cuantos".
¿Alguien se vio Ninku?¿Que tal esta? que la veo interesante pero son 55 caps y para saber si mejora o empeora de antemano.
Algo como Ika Musume? Es dificil encontrar una serie de este tipo, que sea graciosilla y tal y que no tengan que hacer veinte bromas de guarradas, que no tenga eechi, que no pongan a la prota en plan sexy, etc xD
#9880 gracias, tiene buena pinta el dibujo; precisamente es la serie de tu avatar no ? ^^
Hi there!
Esto del anime es algo relativamente nuevo para mi. Las series que mas me han gustado son las siguientes:
Death Note
Mirai Nikki
Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes)
Incluso Log Horizon
Alguna sugerencia?? Tipo Naruto, Full Metal Alchemist o Dragon Ball no son mi estilo (sin quitarle prestigio), me gustan ese tipo de series que no te puedes quitar de la cabeza y estas deseando ver el prox. capitulo para ver por donde te lleva la trama...
Muchas gracias anticipadas!!
#9884 Como puedes decir que esos no son tu estilo y decir que te gusto SnK?
Vamos, porque FMA:B no tiene nada que ver con naruto y dragon ball (comparar 60 episodios con 500 xDDDDDD), vamos que te recomiendo FMA:B igualmente.
Aun asi, Seins;Gate y Code Geass estan muy bien (en code geass puede que te aburran las peleas, a mi me aburrieron, pero creo que la trama compensa)
Gracias a todos! Apuntados en mi lista de pendientes. Quizás no le di la oportunidad que se merece a FMA, solo vi unos capítulos, así que esa tb va
Me gustó mucho Snk! Estoy deseando que saquen la siguiente temporada (si la hay, creo haber leído algo del año que viene)
Mantienen ese aire de misterio... Y los personajes...
Tb me gusta el estilo de dibujo.
Saludos a todos por mi primer post!!
Me gustaría que me recomendarais anime o manga yuri.
Me he enganchado viendo Strawberry Panic, Shoujo Sect (grrrrr) y leyendo Citrus. A ver si me podeis decir algunas que esten wapas.
Gracias
#9890 Puedes probar kannazuki no miko. Es una especie de mezcla de mechas, yuri y mitología japonesa.
¿Me recomendáis ver las 3 pelis de Madoka Magica, o me salto las 2 primeras (puesto que tengo entendido que son recap de la serie)?
#9897 Si has visto la serie saltate las primeras.
Quitan escenas y meten mejoras graficas en otras pocas, cambian algunas canciones y poco más, mirate la 3ª