¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

#9989 Raro que no hayas visto ya Fullmetal Alchemist, échale un ojo que es lo que buscas pero sin cantidades innecesarias de sangre.

Markshot

Ya la he visto lo que pasa que la menciono con las siglas FMA. pero gracias de todas formas

1 respuesta
TRON

#9992 Es que hay dos, ¿cuál has visto?

1 respuesta
Markshot

Tengo lagunas, lo que recuerdo que los malos se inyectaban o tomaban algo y luego como que mutaban y se deformaban y conseguían super fuerza y ese royo, tengo en la mente una escena donde luchan en un zepelin o un veículo aéreo donde pelean en el techo o algo...En lo que se convertían después los monstruos tenían la piel como mas marrón de lo normal..pff ojala lo recordara bien...Si me puedes ayudar a recordarla te lo agradecería

Markshot

#9993 Vi la de broterhood y la otra la empece pero no me gusto, era muy infantil

CITB

#9989 De lo poco que he visto te podría recomendar sin fantasía ni superpoderes Black Lagoon, que va de una compañía de "transportes" en una ciudad de mafiosos. Si quieres ver tiros está bastante bien. Con fantasía pero menos sangre (en parte porque hay menos personajes) es casi indispensable Madoka Magica, pero si la vas a ver recomiendo que la busques con buena calidad de imagen y sonido. Y también te recomendaría que echaras un ojo a Neon Genesis Evangelion, que es un clásico.

1 1 respuesta
Markshot

#9996 Black Lagoon ya la tenia apuntada para ver pero nunca me lanzo..Y Evagelion la vi de crió merece volver a verla, gracias por tu aporte :)

Causther

#9989 A parte de las que te han dicho, deberías verte Higurashi no Naku Koro ni ( aunque es más bien del genero misterio) pero se adecua bastante a lo que buscas pues es bastante gore y Denpa Teki na Kanojo ( De una temática similar y además es bastante corta)
Y si no le haces ascos a las películas de animación, te diría que te vieses Perfect Blue de Satoshi Kon.

En cuanto a lo que preguntas, he encontrado un listado de las series que emitió la cadena, por si te sirve de algo

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/company.php?id=3031

1 1 respuesta
Markshot

#9998 Me quedo con la de Higurashi, y el link del canal BuZZ es la ostia un 10 tío, lo he mirado un poco por encima pero no consigo recordar mucho de lo que estoy buscando...algún día lo encontrare... :f5:

Muchas gracias

n3krO

#9662 Ay ay las series que me recomienda LadyTenTen.... Que pasa? Aprovechaste que iba a ver SaO y decidiste recomendarme series malillas para que no me parecieran tan malas despues de la basura de SaO? xDDDDDD


Bueno gente, voy a ver la primera temporada de bakemonogatari y no se que ver despues y necesito bajarme algo, asi que vengo aqui pidiendo recomendaciones :P

Aqui teneis mi animelist para saber mas o menos mi mierda de gustos ^^

http://myanimelist.net/animelist/iN3krO&show=0&order=4

1 3 respuestas
Chanrul

#10000 Katanagatari, Toradora

1 2 respuestas
xCrisdinho

#10000 Prueba a ver Guilty Crown

1 respuesta
MavenBack

#10000 Has visto Haruhi y no has visto la película, que es lo mejor con diferencias abismales.

Ya sabes lo que hacer.

3 1 respuesta
n3krO

#10003 ??? Si que he visto la pelicula....

Numero 5: Suzumiya Haruhi no Shoushitsu

1 respuesta
MavenBack

#10004 Woops, fallo mio.

Apoyo la moción de Katanagatari en #10001 entonces.

1 respuesta
n3krO

#10005 #10001 Pues voy a ver Toradora y despues Katanagatari.

Que pensais de #10002 ?

1 respuesta
MavenBack

#10006 Te está troleando.

1 respuesta
xCrisdinho

#10007 Por ? ._.

1 respuesta
SeYc

#10008 Porque bajándote la banda sonora ya no hace falta ver el anime.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#10009 A mi me gustó el anime xDDD

Notch

Hola, gente. Me gustaría saber si me podríais recomendar algún anime similar a Mushishi, en especial alguno que consiguiese transmitir la misma -o similar- atmósfera que este.

2 respuestas
MavenBack

#10011

Kino no Tabi
Mononoke
Mononoke Hime (película)
Sen to Chihiro to Kamikakushi (El viaje de Chihiro, película)

1 respuesta
TRON

#10011 Natsume Yuujinchou, Bartender, Hotarubi no Mori e, Seirei no Moribito, Tsumiki no Ie, Kemono no Souja Erin.

Me he tomado un poco de libertad a la hora de recomendar porque aunque no sean estrictamente iguales que Mushishi deberían gustarte.

1 respuesta
Notch

#10012 #10013 Muchas gracias a ambos.

No te preocupes porque no sean exactamente iguales, TRON. Supuse que encontrar una serie con las mismas características de forma que Mushishi (ausencia de una línea narrativa marcada, la particular caracterización de los personajes en el mundo de la serie, etc.) podría ser complicado, así que con algo parecido que mantuviese su atmósfera general me llegaba. No obstante, intentaré echarle un ojo a todo.

RamSkate

Algo como Sakuraso na pet na kanojo o Toradora que de verdad sea tan bueno, gracias :D

2 respuestas
pakitorr

#10015 Algunas del rollo : Tonari no Kaibutsu-kun, Kimi ni Todoke, Clannad (drama mucho más hardcore), AnoHana, Oreimo, Angel Beats, Ano Natsu de Matteru... También recomiendo Golden Time, aunque hay a gente que le gustó mucho y gente a la que le pareció una basura.

Al nivel de Toradora es muy complicado encontrar algo.

2 respuestas
RamSkate

#10016 Angel Beats y Golden Time ya me las he visto, les daré un try a las demás y si que es verdad que como toradora... aunque a mí personalmente me gustó más Sakuraso na pet na Kanojo aunque de gustos ya se sabe :D

2 respuestas
pakitorr

#10017 Bakuman está también muy chula, pero no se centra del todo en el romance. La recomiendo muchisísimo.

1 respuesta
SeYc

Nombrar Sakuraso junto a Torad... digo nombrar Sakuraso junto a cualquier otra cosa. Madre de dios, que aberración de serie.

1 respuesta
RamSkate

#10018 Esta noche me las miro todas por encima y te agradeceré que estoy malo y toca viciada a series jajajaja

#10019 he visto a poca gente que le guste pero a mi me encanta :*

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun