¿Algo rollo comedia en plan Date a Live, Trinity Seven o Nyaruko sam pero sin pasarse con el ecchi a lo Absolute duo?
Me recomendais alguna pelicula parecida a la princesa mononoke?
Me encantó, yo creo que es mi peli favorita.
#10743 Si te gustó esa película probablemente pueda gustarte Mushishi (es serie, no película)
Y a lo mejor... Kaze no Tani no Nausicaä. El autor de la OST es bastante bueno y reconocido.
#10743 Como Mononoke no hay nada, pero puedes intentar ver todas las pelis de Hayao Miyazaki si te gusto el estilo.
Si lo que te gusto fue el tema del que va la peli puedes probar con Kami no Agito
#10746 Nausicaa es buenisima y también del estilo "ecologista/antibelicista", pero la película solo es una pequeña introducción a la historia del manga que es mucho mas amplio.
Y el mundo de fantasía de Chihiro tambien se da un aire a Mononoke con dioses de la naturaleza con formas de animales, personas, etc...
Buenas,
Estoy buscando Kingdom en manga, batoto y demás páginas lo tienen completo pero prefiero leerlo en español y las páginas españolas que conozco tienen un parón todas del 70 al 260 y continua en adelante.. algún sitio para descargarlo rápido o online?
Hola, empeze a ver anime hace no mucho y he visto pocas series death note ataque a los titanes no game no life high school if the dead y estoy al dia fairy tail naruto y high school dxd me gustaria ver algun anime shonen o algun ecchi michas gracias un saludo
Shonen: Hunter x Hunter, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Nanatsu no Taizai.
ecchi: Sora no Otoshimono.
#10750 Book Girl son unas novelas muy buenas que merece la pena leerlas. La pelicula tiene 4 ovas que sirven de precuela y cuentan cosas que salen en las novelas, que en la pelicula no se llegan a ver.
Peliculas similares no, pero Hyouka y Suzumiya Haruhi tienen un "ambiente" muy parecido al de Bungaku Shoujo.
Buscó series echhi , fantasía , lucha comedia todo mezcladito xD alguna rec? Visto sekirei , highaxhool dxd
#10760 Si preguntaste por el anime, está completo. Por el manga nadie te lo diría xD. El autor es de los más vagos del panorama.
Me acabo de fundir YuYu Hakusho e Inuyasha al completo y me da una pena ... me han recomendado mucho Fairy Tail, Bleach y Hunter x Hunter, que me recomendáis ?
#10763 Hunter x Hunter 2011
Destaco el 2011 porque hay una serie anterior que adapta menos sagas. Mira la última
#10763 Como ya te dicen, HxH 2011. Si no te gusta, Bleach supongo. No se te ocurra ver Fairy Tail xD
(opinión personal, no os ofendáis fans de Fairy Tail)
#10766 a mi los primeros 25 capitulos de fairy tail me parecieron muy aburridos pero luego mejora eh xD
Algo tipo Major? No me refiero a que sea deportiva, eso no me importa. Pero me gusta ver la evolución del personaje desde pequeño hasta adulto, y me gusta que tenga ese toque de compañerismo, romance, y que se le de importancia a todos, no solo al prota (de las pocas series donde se le da importancia a los padres, por ejemplo) Thanks!!