Lo mismo que #10980 prefiero mangas, salvo que el original sea la LN, y el manga sea regulero, si el manga dicen que esta bien suelo preferirlo
Basicamente porque tardo menos en leer mangos que en leer LN y el tiempo es oro
Lo mismo que #10980 prefiero mangas, salvo que el original sea la LN, y el manga sea regulero, si el manga dicen que esta bien suelo preferirlo
Basicamente porque tardo menos en leer mangos que en leer LN y el tiempo es oro
Vale
Me hago una idea entonces
Otra pregunta, que no sé si va aquí, si no la cuelgo donde corresponda. De donde descargáis las películas? Del mismo sitio que las series?
¿Qué creéis que va a destacar en esta temporada veraniega? A ver si me podéis "recomendar" alguna, que solo sé que va a salir la tercera temporada de Working y el nuevo anime Dragon Ball: Super.
Un saludo y gracias.
#10984 me limito a citar para no repetirme lel
Cito también a Seyc por su increíble sensualidad
Acabo de acabarme mushoku tensei y vengo a que me recomendéis algo antes de que me de el bajón...
Me gustaría algo de ese estilo o del de campione
Que halla magia, poderes o tenga una temática fantástica en general y lo mas importante... si va ha haber romance... que pase ALGO ! (me niego a leerme 20 volúmenes para que alguien se de la mano).
Y la segunda es que no se este adaptando (me da igual si se ha adaptado una parte mientras no valla ha haber mas). En mi experiencia leer un contenido original y luego ver la adaptación suele conllevar disfrutar una vez y encabronarme otra, mientras que alrevés disfruto de ambas.
Dentro de ese estilo esas son las únicas novelas que he leído.
#10985 ¿Qué día salen estás que comentas? ¿Gangsta qué tal está, habéis visto el primer capítulo?
PD: ¿Se sabe la emisión del capítulo final de Kekkai Sensen?+
Un saludo.
#10987 a mí Gangsta me ha parecido curiosa, te la recomendaría xD
Está retrasado indefinidamente, hasta donde yo sé
#10988 Vale, perfecto, descargando también.
¿Y eso? ¿Ha pasado algo?
Me estaba encantando y tengo ganas de ver como termina. La he dejado pausada en el 9 para ver los restantes del tirón.
Un saludo y gracias!
#10989 No se sabe mucho, hasta donde llega la informacion, por lo visto el ultimo capitulo dura mas de media hora, y por tanto no tienen tiempo para mostarlo en el "espacio" de television que tienen, asi que hasta que no sepan que hacer esta suspendido
¿Sabéis donde puedo descargar Yu Yu Hakusho con audio japonés y subtítulos en castellano?
Un saludo y muchísimas gracias.
Buenas tardes, busco recomendaciones de anime tipo romance del tipo de los que he visto que son Nisekoi, Ore No Kanojo To Osananajimi Ga Shuraba Sugiru y Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. A ser posible que pase algo más que darse la mano o cosas así despues de 20 episodios. Gracias de antemano
Algunos de los animes de este verano me molan, pero quiero ver algún anime shonen con buena animación y que sea bueno ? Estoy un poco harto ya de lo mismo todo el rato :S
#11000 Ushio to Tora.
No sé si la animación y el estilo de dibujo serán de tu agrado, pero está bastante wapens.
¿Recomendacion de anime comedia romantica para chica¿?
tiene q ser apta para 14 años e visto golden time angel beats itazura na kiss kobato watamote death note clannad brothers conflict kaichu waid sama okami shoujo tokuro ouji shigatsu wa kimi no utso gracias!! pd: NO me gustan q se vallan al extremo de fantasioso como que tengan poderes! gracias!
#11006 Pon comas entre los nombres que es un poco confuso saber donde empieza el nombre de uno y acaba el otro XD
No me ha parecido ver Kamisama Hajimemashita, echale un ojo