Bueno antes que nada hola jeje, lo siento mucho, pero me ha interesado la pagina y me acabo de conectar. Pero no he podido leerme las 40 paginas que hay!! XD asi que intentare seguir el foro a partir de ahora, y pondre las que me he visto para que me recomendeis alguna que falta me hacen. Bueno me lei la primera pagina de las que he sacado para verme Elfen lied (menuda sangria y menudo dramon XDD) Bueno ahí van:
- Full metal alchemist (la primera y brotherhood, el manga ni lo he tocado)
- Elfen lied (como ya he dicho)
- Zero no Tsukaima (las tres temporadas)
- D. Gray man (empece un poco del manga porque la serie acabo mu mal pa mi gusto jeje muy abierto)
- Vamire Knight (tambien las dos temporadas)
- Soul eater
- Tales of the abyss
- Zombie loan (no pude ver mas que los 6 primeros capitulos)
- Pandora hearts (me vi la serie y sigo el manga que sale una vez al mes)
- Death note (creo recordar que no la llegue a terminar)
- Rosario+Vampiro (que rollazo con perdon jeje no se si me llegue a ver ni 4 capis)
- Kuro shitsuji (no llegue a leer el manga aunque me quede con las ganas...)
- El misterioso loki (creo que la vi hace tiempo, porque tambien es de antes de ayer XD)
- Y bueno Tengen Toppa Gurren-Lagann que como vi que lo pusisteis por ahí le estoy hechando un ojo...
Bueno estas son basicamente las que he visto, aunque probablemente me falle la memoria. Como habreis podido ver soy mucho mas de anime que de manga, para que me vea un manga me tiene que interesar mucho la historia, que el dibujo sea bueno y que no haya o haya terminado el anime jejeje
Resumiendo un poco me gustan de accion, con algo de romanticismo, un humor que creo que hay en todas las que he dicho no exagerado pero con algun que otro punto de humor. Y sobre todo, que tengan una buena historia que enganche de verdad, y que la serie sea larga. Digo esto ultimo porque por ejemplo me vi Elfen lied que en total los 13 capitulos me salen a un poco mas de 5 horas, me los vi en una tarde y en una noche... A ser posible que las series sean actuales o que se sigan emitiendo (si no, pues da igual tambien me valen jeje xDDD)
Y de momento creo que la unica serie que se ha adaptado a todas mis "exigencias" y me ha llenado por todo un poco, creo que ha sido Full metal alchemist brotherhood, que me la he visto enterita, mañana me traducen el ultimo capitulo del anime, y que realmente me ha dado PENA que hiromu arakawa me termine el manga jajajajaja asi que haber si puedo encontrar mi "segundo FMA" jejeje
Espero no haber sido muy exigente y que todo hay quedado mas o menos claro, cualquier cosa espero estar bastante por aqui jeje.