Me ha entrado curiosidad por el anime "JoJo Bizarre [...]"
Alguien me puede comentar un poco sobre que va, si merece la pena en su opinión y cual es el orden correcto para verlo?
Gracias
#12361 Machos de verdad, con un par de huevos, que no les importa llorar.
Totalmente recomendable.
#12361 Es difícil explicar la sinopsis porque la historia está dividida en varios arcos argumentales, cada uno con un protagonista distinto (pero del mismo linaje). Básicamente es la lucha de la familia Joestar durante varias generaciones contra la maldición que se les impuso durante el primer arco argumental.
#12364 Primero te ves Hokuto no Ken, despues te tienes que ver la antigua de Jojo, y despues tienes que ir alternando los capitulos de las 3 primeras partes nuevas de 2011, 1 de la primera y segunda, y 2 de la tercera parte.
Cada luna llena te ves 2 capítulos de la cuarta parte
A punto de terminar con los animes del año 2001 y pasar a los del año 2002, me he encontrado una joya de anime que si bien en el dibujo se nota algo antiguo, el argumento del mismo es grandioso e incluso lo recomiendo para el TeamEpicidad sin dudarlo.
Se trata del anime Grappler Baki del año 2001 y posteriores (Pues las ovas de 1994 son algo más flojas), y no voy a entrar en muchos detalles para no hacer spoiler, salvo decir que la trama es genialmente para MACHOTES, y es un vicio esta serie.
#12380 mira por donde ese lo tenía en pendientes desde hace algún tiempo, gracias por recordarmelo ^^
Buenas busco alguna serie parecida a Re:Zero o Boku no hero, algo así graciosillo pero con acción. Gracias
Buenas yo me estoy viendo estas: http://myanimelist.net/animelist/XtrexxMan?status=7
Soy muy nuevo viendo anime pero para toda la gente que sea como yo que no tenga mucha experiencia os recomiendo este TOP de temporada.
- Boku no Hero Academia Airing
- Koutetsujou no Kabaneri Airing