#12597 Tan bien esta en anime que esta por encima del manga?
Me da cosa empezar el anime para que se corte a final de temporada porque siga en el manga.
Y pregunto por si algún otro se anima, World Trigger, anime o manga?
#12597 Tan bien esta en anime que esta por encima del manga?
Me da cosa empezar el anime para que se corte a final de temporada porque siga en el manga.
Y pregunto por si algún otro se anima, World Trigger, anime o manga?
#12601 El anime de Assassination Classroom son dos temporadas y cubren por completo la historia del manga.
Alguien conoce algún manga o anime estilo Yaoi romantico. Algo similar a los primeros capítulos de Hundred. Que un chico confunda emocional y sexualmente a otro chico :3 o que un 'hetero'' descubra su homosexual. porfis estaré pendiente O
#12611 No, ni siquiera es secuela. Es otra historia diferente ambientada 10 años después, pero sin relación directa.
alguien podría recomendarme un anime centrado en poderes psiquicos... concretamente en como tratan a estos poderes los jedai... utilizando la fuerza como algo externo y espiritual (un poco lioso pero me llama la atención algo así xD). Existe algo por el estilo?
#12613 Shinsekai yori
PD: Y por favor, corrige eso de "jedai". Se escribe Jedi y no hay mas (o en todo caso Yedai foneticamente)
#12614 One Punch Man si no la has visto.
También tienes Tengen Toppa Gurren Lagann o Fullmetal Alchemist Brotherhood, que no son de ahora, pero siguen siendo seriotes.
#12614 Hunter X Hunter, es que SHonen...
Edito:
Algún seinen interesante esta temporada?
#12614 Aparte de las que te han dicho yo recomiendo Nanatsu no Taizai que también esta muy bien
Gracias por las recomendaciones chumachos, pero me las he visto todas menos Full Metal Brotherhood asi que le dare una oportunidad despues de verme la normal.
Por cierto, tengen toppa la dropee en cuanto murio ese personaje tan top
#12620 Pues a partir de ahí es cuando mejora la cosa XD
Por cierto, Fullmetal Alchemist y la Brotherhood cuentan la misma historia, solo que brotherhood es más actual y con el final del manga.
#12619 Pues si no te gusta el beisbol mal vamos.
La serie en sí es muy entretenida, la recomiendo.
#12624 Siempre que recomiendas anime de deportes olvidas Major , Cross Game o ookiku furikabutte que son de mis favoritas
#12622 beisbol no me disgusta, pero viendo que la primera temp son 75, es para saber si se hace a meno.