#13019 Pues ya puedes ver Fate/Zero.
#13017 Sobre Ansatsu Kyoushitsu creo que el anime esta acabado ya que el manga esta acabado y la season 2 acabó este año pero no la sigo asi que no puedo decir mucho más
Respecto a fate , lo del fate /zero antiguo te refieres a ¿fate stay night no? , o te refieres a Fate/zero la serie es decir
https://myanimelist.net/anime/10087/Fate_Zero?q=fate%20zer
https://myanimelist.net/anime/356/Fate_stay_night?q=fate%20stay
No puse fate stay night por que , aunque cuenta una parte de la ruta no llega al nivel de las otras series como Zero o Blade works
Buenas, a ver si podéis recomendarme tomos únicos o con menos de 5 tomos que estén publicados en España.
He leído Solanin, All You Need is Kill, El fin del mundo y antes del amanecer.
En cuánto al género me es indiferente.
#13028 Una serie en el ranking 460 de myanimelist xDDDD
Mira que yo no soy de ad populum, y no he visto el anime, pero a mi me dio la impresion que tokyo ghoul fue el anime mainstream de su temporada, igual que shingeki no kyojin y sword art online.
Y al menos 1 de los 3 animes mencionados es un mindfart.
#13035 no es que Tokyo ghoul sea mala , es que el anime es como si te vomitaran en la cara repetidas veces , eso no quieres decir que el manga sea igual , y deadman wonderland pasa lo mismo
#13035 Los animes de Tokyo Ghoul y de deadman son bastante malos, Tokyo ghoul se salva por la primera temporada que a mi gusto es muy buena, pero la 2º temporada es infumable, deberian haber seguido como el manga .
Deadman Wonderland el manga tambien es bueno .
La cosa es que son malas adaptaciones de un buen manga y eso, los que somos fans del trabajo original nos jode bastante.
Buenas familia, ¿algun anime de ciencia ficción belico del tipo de LOGH o Tytania?. De ser posible sin mechas. Un saludo y gracias de antemano.
#13043 He visto que cambian entre anime y manga... Generalmente prefiero el formato anime pero si son cortes muy bestias no me importa leerme el manga, ¿qué opinas?
#13045 Pues todo menos Drifters xD
Ahora en serio, lo mejor de la temporada es:
- Segunda temporada de Hibike! Euphonium
- Tercera temporada de Haikyuu!!
- Segunda temporada de Bungou Stray Dogs
- All out!!
- Keijo!!!!
- Yuri!!! on ice
- Mahou Shoujo Ikusei Keikaku
- To be hero
- Udon no Kuni no Kiniro Kemari
Y alguna me dejo por ahí.
#13044 Es mi serie favorita lo que yo haria sinceramente , si te gusta el anime es verlo hasta el 41-42 y luego seguir el manga que sigue al anime por el 106 .
#13046 Keijo!!!!
Yo la estoy viendo por las risas de que directamente te vendan el fanservice xDDDDD