#13170 te quiero.
Hola, es aqui donde se recomienda a la gente que se cree cuenta en myanimelist para que sea mas facil recomendar cosas que les guste?
#13173 ummm one piece b,leach ,full metal ,dragon ball ,brave 10 ,evangelion, death note, samurai champloo, afro samurai,tengou tenge,katekyo hitman reborn,shingeky no kyojin, Fate stay night y fate zero, Btoom, Assassination Classroom, Accel World, Strike the blood, ushio to tora y alguna mas que me dejare por el camino
#13175 Hunter X Hunter 2011, Fairy Tail, Boku no Hero Academia, Nanatsu no Taizai, Tokyo Ghoul, Mob Psycho 100, One Punch Man
#13176 me las he visto todas menos las 2 ultimas jajaja si es que algunas se me olvidan xD
Vengo de ver Elfen Lied (me ha gustado, pero no puedo recomendarlo a cualquiera) y me he quedado con una sensación...extraña xD
Me ha llamado la atención Zoku Natsume Yuujinchou, esta noche empiezo con la primera temporada. ¿Alguna opinión sobre el anime?
Y por cierto, ha salido una OVA de Dungeon ni Deai..., ojala de pie a una segunda temporada.
#13184 Natsume es muy buena, de hecho tiene unas cuantas temporadas, así que si te gusta estás servido para rato. Personalmente te animo a que la empieces.
#13186 Añadida a la lista de pendientes. Esto de que el día tenga 24 horas es una putada xD
#13188 Más o menos por la mitad del manga es lo mismo que el anime. Yo lo que hice fue verme el final directamente xDD
Buenas , quisiera preguntar una duda , la serie de Utawarerumono tiene 2 temp? es decir luego esta Utawarerumono: Itsuwari no Kamen pero en las paginas lo ponen como Entorno alternativo y me e liado mazo XD , gracias .
Disculpen ,alguien me pudiera ayudar, ando buscando un anime que vi en una convención,solo vi como 10 min y no alcance a tomar ningún dato , solo recuerdo que es de ninjas y parece ser de la misma epoca de ranma y los cabelleros del zodiaco, el protagonista va a la escuela y es muy agil, al parecer sus ancestros eran ninjas especiales o algo asi, y aparece alguna tipo bruja ancestral que lo anda buscando, y se topa con una chava que tiene el poder de curar, solol eso alcance a ver en esos 10 minutos, me pareció algo interesante, pero al no conocer el nombre del anime ni de los personajes no lo he encontrado. Espero que alguien me pueda ayudar.Gracias, No es el de naruto jejej