Busco algo psicológico/misterio, de esos animes que te dejan el cerebro reventao. A poder ser, que no sea muy antiguo. Del calibre de Higurashi (not so gore), Death Parade, Grisaia (no ecchi needed)...
Orden de emision. Hasta el momento tenemos hasta Owari, asi que sigue el orden. Y recuerda que pese a que Koyomimonogatari sean solo cortos, sigue siendo importante.
#13478 Madre del amor hermoso, menudo lío.
Yo empecé a ver la primera, pero me vi unos pocos episodios y la dropee, me pareció muy meh. Me he perdido algo?
Monogatari Series:
Nota: Si lo vas a ver en el orden de Transmisión yo cambiaria los arcos Nadeko Medusa y Shinobu Time de orden.
Nota2: Una vez esten las 3 peliculas de Kizumonogatari, en el orden de Transmisión yo tambien las veria al acabar Bakemonogatari, antes de empezar Nisemonogatari.
Nota3: Koyomimonogatari no esta incluido porque serian 12 arcos distintos (1 por cada episodio), pero se debe de ver despues de la primera temporada de Owarimonogatari.
#13480 Yo igual, un colega me la recomendó diciendo que era la mejor serie de la historia y a mi no me gustó nada XD.
Ya que me paso por aquí, algún SoL estilo barakamon, nichijou, arakawa under bridge,... que tenga bastante humor y cuanto mas reciente mejor
#13480 #13482 Yo siempre recomiendo a la gente que vea 12 episodios y ya después decide si quieres seguir o no.
La serie en total va a tener al rededor de 100 episodios...
Yo la primera temporada tampoco la disfruté tanto la primera vez.... Pero es normal, no entiendes nada de lo que esta pasando y tiene muchísimo dialogo.
¿Sabéis qué fansub tiene Lupin III en inglés? La serie entera o por lo menos las primeras partes, las últimas son más fáciles de encontrar.
alguien me puede recomendar algún buen anime de finales de 2016 y principios de este año!!
me ando viendo fairy tail que esta muy bueno y me gusta mucho alguno parecido?!!
#13489 la he visto buenísima!! y la segunda temporada no se que a sucedido que se quedo en el epi 4 creo
#13490 No era segunda season, eran cuatro capítulos sueltos que hicieron.
Has visto Fullmetal Alchemist Brotherhood?
#13493 si también!! e visto muchísimos!! perdi la lista de mcanime que tenia de todos los que vi!! son como 160 animes mas o menos
#13486 Stella no mahou, new game.. Las dos tienen la misma tematica pero con enfoques distintos y una de ellas es mas "indie" si las ves ya me entenderás.
#13492 Danmachi, KonoSuba, Rakudai Kishi no Cavalry...hay otros tantos pero tienen más ecchi o directamente son H-borderline.
Necesito recomendaciones de cualquier tipo de anime que os haya gustado y que merezca la pena, cuanto más reciente mejor, os dejo mi MAL https://myanimelist.net/animelist/irakun
#13499 No veo JoJo's Bizarre Adventure, tiene 4 temporadas y para mi es de lo mejorcito, échale un ojo