#13560 gracias por las dos ultimas las otras vistas
#13566 Hai to Gensou no Grimgar , Dungeon ni deai wo..... , Log horizon , Hataraku Maou-sama
#13571 la de konosuba la estoy viendo yo ahora y tampoco me parece nada del otro mundo...(opinion personal)
#13573 cuales te has visto? de hecho si no has visto one piece... miratela por que si que son 800 y pico capituloss... pero es tremenda la serie
#13573 ¿Estilo One Piece o Naruto pero más cortos? Soul Eater, Hunter x Hunter, Sword Art Online, Fate Zero, Tengen Toppa Gurren Lagann, Black Lagoon.
buenas busco un anime
buenas a todos estoy buscando un anime que vi hace mucho tiempo no me acuerdo bien del trama pero se que en la serie habia un grupo de mujeres se ponian un parche y desarrollaban o se transformaban en samurai o algo haci los parches tenian forma de:corazon, pica,diamante y trebol. Si mal no estoy tenia algo de comedia y las que usaban los parches heran colegialas o algo asi.
Se que no es mucho pero es todo lo que recuerdo les agrdeceria mucho si me ayudan.
Gracias por su atencion
Busco algún anime que se tipo supervivencia, o descubrir un culpable, podría llamarse un anime de estrategia supongo también.
Los que ya me e visto son:
No game no life
Danganrompa
rokka no yusha
Mirai nikki
Deadman Wonderland (aun que no es exactamente del tipo que pido pero bueno).
Con estos animes que os digo supongo que ya sabréis el estilo que busco.
Espero respuestas y gracias
- Death Note
- Btooom!
- Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor
- C: The Money of Soul and Possibility Control
- Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
- Gosick
- Selector Infected WIXOSS
#13580 perdona death note tambien la e visto. no he caido.
Cual de esas se parece mas a danganrompa o rokka no yusha?
#13582 Al final decidí verme C: The Money of Soul and Possibility Control que me ha gustado bastante, así que gracias por recomendarme lo.
Ahora me gustaría alguno que sea de la temática que sea tenga un romance del protagonista que acabe bien XD que creo que pocos me e visto así jaja.
gracias
Alguna serie entretenida que ver? Me gusta que contenga fantasia/accion y demás. La última que me vi y me entretuvo fue One Punch, que tras el anime tiré al manga. Abstenerse las series famosas como OP, naruto, bleach, beelzebub, katekyo, FT, etc porque las he visto
si no la has visto soul eater
y Noragami tambien es buena opcion
Hunter X hunter tambien es muy buena aunque puede que esta ya la hayas visto