#14133 No voy a ser yo el que defienda a capa y espada la moderación pero bueno que yo sepa por aquí no se ha faltao el respeto xdddddd
Y que quieres que te diga, a nadie le gusta que le spameen en la cara su página porque igual nos interesa -3
#14138 Cierra al salir
Al lío, tenia pensado empezar con Ghost in the Shell este verano. Sé que hay una serie, algunas películas e imagino que algún ova, pero no sé el orden o cuáles son las que merecen la pena. Algún consejillo de por dónde empezar?
GITS tiene 3 universos diferentes , la recomendación principal es no empezar con Arise ya que se pierden muchos temas filosóficos.
Oshii films:
Ghost in the Shell (1995) > GitS 2: Innocence (2004)
Stand Alone Complex (SAC): (2002-2006)
Ghost in the Shell: SAC (TV) > GitS: SAC 2nd GiG (TV) > [url=GitS SAC: Solid State Society (film)
ARISE : ( no me deja ponerla en negrita) :
Arise: Border (films #1, 2, 3, 4 ) => GitS Arise: Alternative Architecture (TV) [Eps 9 & 10 are new content - eps 1-8 are the Border films cut up and reordered.] > Ghost in the Shell (2015 film)
#14141 Guay no se por que no me deja poner el order de Arise en el anterior post asi que lo pongo aquí:
En arise iria así :
Ghost Pain
Ghost Whispers
Ghost Tears
Ghost Stands alone
GitS: Arise - Alternative Architecture TV series episode 9 and 10*
Ghost in the Shell (2015)
Acabo de ponerme al día con boku no hero academia, todos me dicen que vea Fullmetal Alchemist: Brotherhood
¿Les hago caso?
Al final me decante por hunter x hunter 2011, me gusta ese tipo como sao( a pesar de vuestras criticas) o fairy tail, osea del rollo gente debil que se va haciendo fuerte y ganando a todos pero no como en hunter x hunter que
alguna recomendacion
#14147 ¿Qué brigada? XD
En fin, recomendaciones según tus gustos:
- Log Horizon
- Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
- Mirai Nikki
#14152 Estamos de broma, tranquilo xD
¿te convencen las recomendaciones o quieres alguna mas?
Merece la pena ver FMA: Brotherhodd habiendo visto la original hace como 8 años? No quiero tragarme 30 caps con el mismo argumento.
#14154 El argumento difiere completamente a los diez capítulos o así. Y durante esos diez capítulos ya es bastante diferente.
Buenas! estoy buscando todos los animes/pelis/ovas de Fate, alguno me podríais iluminar (si me podéis decir de donde os bajáis el anime ahora mejor, llevo mucho tiempo desconectado)
gracias!
#14158 En temas de descargas por norma general yo lo encuentro en union fansub, pero muchas veces no lo tienen en descarga directa si no en torrent y necesitas aparte de registrarte subir torrent.