nada se me fue la pinza xD
busco un manga de romance tipo domestic na kanojo y bokura wa minna kaiwasu alguien conoce uno parecido??
#14792 Espero que te puedan ayudar estos:
KareKano, ookami shoojo o Oregairu, son tres mangas de romances que tocan los temas del romance de lados un poco distintos, me gustaron bastante. Saludos!!
(Cualquier consulta preguntame, romance es mi genero preferido)
¿Alguien sabe de algún anime histórico, ambientado en el japón feudal, sin monstruos ni cosas raras? Algo que se ciña a la realidad de aquella época.
- Nobunaga no shinobi
Trata de la epoca en la que Oda Nobunaga quisó unificar al país con un toque de comedia de por medio y una shinobi. Es una serie de capitulos de 3 minutos, se te hará super amena.
#14789 jajajajaj por que ves tan mal el shounen? es que a mi lo de amor y eso poco me va xD
#14799 Que algo no sea shonen no significa que sea romántico ni que el romance sea uno de sus temas principales.
#14800 ya lo se.... quien ha dicho nada de eso? xD tambien me gustan cosas como monster y eso ee? no solo el shonen
#14801 Hombre, es lo que se sobreentiende de tu mensaje xD Pero vamos, que me da igual, era simplemente un apunte.
#14793 hombre oregairu y ookami shoujo ya los he leído vamos haber que tal esta karekano lo que busco es romance con protagonista hombre por eso puse de ejemplo Domestic na kanojo y bokura wa minna kawaisu
#14805 Karekano es una joya pero gracias a la adaptación, no se si con el manga vas a sentir el mismo impacto
#14807 A mi el manga me gusta un millón de veces mas que el anime, por no hablar que éste último es inconcluso.
#14783 he indagado bastante sobre el tema pero solo he podido ver puros rumores, nada confirmado asi que no nos queda mas que esperar, saludos
#14759 Naruto y Death Note.
Recuerdo que por aquella época me registré en un foro llamado Naruto 101 si mal no recuerdo, allá cuando tenía 15 años o así, vaya tiempos aquellos. También fue cuando a la peña le dio por sentarse como L.
Para no desvirtuar el hilo, ¿me recomendáis algún anime que te haga reír de verdad?, estoy ya cansado de dramones y amor.
#14795 Quizás te interese Peace Maker Kurogane.
Esta ambientado en el final del periodo Edo y en el famoso grupo del shinsengumi.
#14812 El humor japones no es de mi agrado, pero con estas dos series si me reí bastante.
-Konosuba
-Working!!