Gracias a todos, iré mirando las que no he visto.
- Mahou Shoujo Madoka★Magica
- Black★Rock Shooter
- Princess Tutu
- Mahou Shoujo Ikusei Keikaku
- Mai-HiME
- Mahou Shoujo Lyrical Nanoha (recomiendo las películas)
- Bishoujo Senshi Sailor Moon
- Vividred Operation
- Cardcaptor Sakura
- Shugo Chara!
- Re:Creators
- Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou
- Sugar Sugar Rune
- Magical Doremi
- Pretty Cure
- Mermaid Melody
- Panty & Stocking with Garterbelt
- Cutie Honey
No me logro acordar de un Anime de unas chicas que buscan unas piezas de motor para que su jefe vuelva a su planeta y me acuerdo de que una de ellas hablaba muchos idiomas y que al final se quedan en una época pasada
#15273 Gracias por las recomendaciones, y me podrían recomendar mas animes? que tengan buena trama/personas/historia/etc, no importa el genero mientras sea muy bueno el anime
#15277 Tienes razón, primero terminare las que me recomendaste, pd: hace rato termine de ver Madoka Magica, estuvo muy buena
#15280 Se supone que Erased es parecido a Death Note?
Lo mas parecido a Death Note que yo conozco es Code Geass.
#15276 Lo que si es necesario es pedir cita con el psicologo antes de verla, la depresión que vas a tener luego de verla es increíble xd
Quiero echarle una oportunidad al genero Mecha que me recomiendan? Solo he visto TTGL y Full metal panic de este genero.
#15289 Como alguien a quien en un principio no le atraía nada el mecha (tampoco es que ahora me ilusione):
- Code Geass
- Evangelion
- Gundam (no me la he visto, así que a ver si alguien te puede decir por donde empezar con esta)
Y de bonus, puedes probar DARLING in the FRANXX (en emisión)
- Code Geass
- Neon Genesis Evangelion
- FLCL
- Aldnoah Zero
- Eureka Seven
- Suisei no Gargantia
- Sidonia no Kishi
- Robotics;Notes
- Kakumeiki Valvrave
- Cross Ange
- Escaflowne
- Star Driver
- Aquarion Evol
- Kuromukuro
- Buddy Complex
- Active Raid
¿Sabéis de algún anime que sea del palo de 3-gatsu no lion? ( Desarrollo de personajes en un contexto real, sin ser cheesy ni fanservice barato, mucho confy y que acabes diciendo "woah! sin perder de vista que hay un romance entre un male y una female de por medio)
#15295 Si, yo vi primero Shigatsu wa kimi no uso y me pareció una jodida obra de arte, ahora estoy viendo 3-gatsu no lion y aunque me está gustando bastante creo que no llega al nivel de la primera.
#15296 En qué se asemejan esas dos series? No he visto ninguna de las dos y tengo una idea general de qué va Shigatsu, ya que la voy a empezar en breves. A lo mejor me apunto la segunda también, que ya he visto a mucha gente hablar maravillas sobre ella.
#15295 No los metería en el mismo saco. Tienen parecidos en el comienzo pero la trama de Shigatsu tira a otro puerto diferente en comparación con 3-gatsu. Shigatsu es mas drama y 3-gatsu es mas slice of life.
#15297 Ambos protagonistas tienen traumas del pasado, ambos son genios/jóvenes promesas en sus respectivos campos, uno como pianista y otro como profesional del shogi y de pronto en su vida aparecen una serie de personajes que les sacan de la monotonía en la que están sumergidos.
A partir de ahí, como dice #15298 cada anime toma un rumbo distinto.