#15776 a ver, tampoco es que considere naruto top en arte, que igual me he pasado xD, pero en general me gusta, al igual que boku no hero quitando diseños sin sentido. Ver he visto que recuerde, boku no hero, elfen lied, one punch man, mitad de evangelion, algo de SAO y unos 100 cap de naruto si llega, y bueno, algún anime más que no recuerdo, pero no muchos más. Ya luego lo típico de la tele, goku, slayers, one piece, monster rancher, beyblade, yugio, digimon, pokemon, detective conan, oliver y benji, sakura cazadora de cartas, sailor moon,etc...
Y de películas pues unas cuantas de Ghibli, no sabrías decir número, The Boy And The Beast, Ghost in the shell y que recuerde Your name también, aunque no soy muy fan de ese género, me dejaré varias, pero así que recuerde esas. Akira la tengo pendiente y perfect blue también que esta última me he quedado por la mitad como 3 veces ya xD
Aunque suene un poco masoca prefiero series que se esten emitiendo a día de hoy e ir poco a poco y si llego un poco tarde que sea factible ponerse al día a un ritmo moderado (boku no hero por ejemplo), ponerme a ver una serie a día de hoy como one piece con 32423423 episodios no podría. Otra cosa que no me hace mucho revuelo son las típicas chiquilladas (vease mineta).
Y lo que he comentado antes, arte rollo
Seria un nope de primeras
Por ahora tengo pendiente de películas las 2 que te he comentando y de serie death note
Algo rollo boku no hero me molaría, aunque estoy abierto a otro tipo de series, y aunque sean conocidas probablemente no las conozca así que esas también podéis recomendarlas, le estoy dando un try ahora a FMA brootherhood