#15840 Tambien sigo el webcomic de la araña favorita de todos Y el manga, la ln voy está en el backlog.
Gracias por las recomendaciones.
#15840 Tambien sigo el webcomic de la araña favorita de todos Y el manga, la ln voy está en el backlog.
Gracias por las recomendaciones.
Van a poner en Netflix Anohana, Charlotte, Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works, Durarara!!x2 Shou y alguna cosilla más a partir del 1 de Julio. Aviso por si hay algún interesado.
Me recomendaron Goblin Slayer , pero en la pagina donde leo los mangas hay varios , alguien sabe el orden de lectura ?
Acabo de terminar terminar de ver Steins;Gate(2011). LA cosa es el orden de todo lo demás, no sé si es el correcto:
Steins;Gate(2011)
Steins;Gate: Oukoubakko no Poriomania(OVA)
Steins;Gate Fuka Ryoiki no Deja vu(Película)
Steins;Gate: Kyoukaimenjou no Missing Link - Divide By Zero(Capitulo Beta)
Steins;Gate Zero(2º Temporada)
Siendo NO canon la película.¿Correcto?
Steins;Gate - Soumei Eichi no Cognitive Computing (Esto no sé donde meterlo pero huele a paja que tira para atrás)
Estos episodios no se donde quedan o si es canon.
Hola, si es que busco un anime que el protagonista que pueda controlar el tiempo con un reloj y ocupe este poder para vengarse
Buenas,
Quiero empezar a ver One Piece. El problema es que no me gusta ver los animes en Japones, por que no me entero de nada. Me gustaría verlo en Inglés, el problema es que series como Dragon Ball Z, los americanos le quitan las musicas originales y les ponen las suyas. Me recomendais verla en Español si no?
Gracias!
#15854 op tiene caps en japo todos y si no recuerdo mal el segundo idioma que más caps tiene es en catalán
btw verlo en japonés y subtítulado no cuesta nada joder
Me acabo de DEBORAR en un dia el anime kakegurui nunca había visto nada parecido y soy super fan, me recomendáis alguno must see?
#15857 Si no lo has visto, te recomiendo que veas Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor y Gyakkyou Burai Kaiji: Hakairoku-hen que es su segunda temporada.
Y luego te puedes ver también Touhai Densetsu Akagi: Yami ni Maiorita Tensai que es el mismo rollo pero con mahjong. Para mi gusto, las tres están a años luz de Kakegurui.
#15859 Kaiji está a años luz de cualquier cosa, eso si, habrá algún episodio que igual se te hace largo (creo que era el 7/8) pero no desistas, es jodidamente apoteósica.
#15859 Kaiji está por encima en mi opinión, del mismo autor tienes Akagi, que es de mahjong sobre todo. Creo que One Outs también es de el mismo, y no sólo es baseball, también entra ingenio.
Mucha gente recomienda Liar Game aunque es un dorama, yo me tengo que animar a verlo, pero las series japos en su mayoría no me gustan.
Code Geass algo tiene... y No game no Life que batallas de intelecto.
De momento llevo medio cap de kaiji y el dibujo me tira muchisimo para atrás, a priori me llama mucho mas kakegurui, pero ver a ver
A ver qué me podéis recomendar, tengo estas vistas:
Thankius!
#15865 parece que prefieres Shonnens
#15865 Boku No Hero
Hunter X Hunter (La más nueva)
FMA Brotherhood
Hajime No Ippo (Aguanta unos capis y vas a flipar)
Boku Dake.
Berserk, la serie antigua.
TT Gurren Lagan
Con eso tienes semanas.