buenas alguien me podria decir cual cual hay que ver primero Shingeki no Bahamut Genesis o la de Virgin souls y estan bien? o ni la veriais? gracias a todos
#16652 jajaj gracias siempres estas ahi para hechar un cable pide un aumento de sueldo como mod (no es broma eeh?)
¿Manga de comedias/romance donde el prota no parezca un retrasado-tímido-pervertido con 100 de suerte a recomendar? Algo como Komi-san wa Komyushou Desu, Hare kon, Kaguya-sama, Go-Toubun no Hanayome por ejemplo-
#16654 We Never Learn, Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru, Kanojo Okairishimasu (este último el protagonista es 50/50).
#16655 las dos ultimas la llevo al día, la primera la apunto. El problema de seguir muchas de estas series ongoing es que te dejan siempre a medias y a la espera . Si sabéis de alguna acabada que este bien seria el punto de la i. Gracias !
Buenos días, busco un anime de corte costumbrista. Estilo Barakamon, Silver Spoon, Maisson Ikkoku, etc.
Me gusta ver el día a día normal, gastronomía, tampoco me importa que tenga accion, aventura o algo de fantasía, obviamente.
Muchas gracias, un saludo.
- Usagi Drop (nunca quieras saber el final real de la historia)
- Amaama to Inazuma
- Shirobako
- Grand Blue
- Mitsuboshi Colors
- Gakuen Babysitters
- Nijiiro Days
El otro día leí este tweet y me he pasado horas buscándolo y no lo encuentro, ya me he picado y quiero saber cual es, os suena?
https://twitter.com/ElenaSilesB/status/1110870735239692293?s=19
#16665 Antes de nada, ponte un avatar:
- Code Geass
- Monster.
- Zankyou no Terror
- Psycho Pass
- Death Parade
- Kaiji
- Jigoku Shoujo
¿Hay algo sobre un mundo distópico decente? Psycho pass me gustó (aunque se venga abajo en la segunda temporada) pero estoy buscando algo más como 1984 o Brazil.
Buenas me pueden recomendar algun manga de Romance Maduro ya saben algo que no sea el tipico romance colegial y acaramelado quiero leer un romance mas serio
- Akatsuki no Yona
- Nana
- Otoyomegatari
- Nodame Cantabile
- Gokushufudou
- NHK ni Youkoso
- Maison Ikkoku
- Nozoki Ana
Saludos...
Alguien conoce animes/mangas de detectives y terror con referencias de Lovecraft? (No detective conan)
#16676 No me sé los nombres, pero si me suena que hay algunos mangas que adaptan algunas obras de Lovecraft, pero no se si están acabados/traducidos. (y no, no me refiero a la versión echi/hentai de Cthulhu).
EDIT: wut?
EDIT2: no pagan suficiente a lady1010
. Made in abyss
. Uchuu Kyodai
. School days
. Jojo Bizarre Adventure
. Cowboy bebop
. Trigun
. Hellsing Ultimate
. Capitan Tsubasa 2018
. Ninja Scroll
. Ergo Proxy
. Ghost in the Shell
. Gintama
. Beelzebub
. Genshiken
. Welcome to NHK
. Animatrix
. Hokuto no ken
. Claymore (vete el anime luego el manga)
. Películas de Ghibli