#16800 ahora me das toda la curiosidad
#16801 Tokyo Ghoul te puedes ir directamente al manga también. La primera parte de TG en anime es potable, pero la segunda parte es inventada, y TG:re sigue el manga y está rusheadísima.
#16797 Phantom: Requiem for the Phantom ya que es de asesinos.
Hunter X Huner.
Canaan.
Tegami Bachi
Buenas gente. Me apetece vere algo con lo uqe partirme elculo. Me molo bobobo y one punch man. Probe amirar gintama pero no mebgustobmucho. Alguna sugerencia? No tiene por que ser de accion. Gracias
busco un anime de entre los 70 y 80 de un niño holandes que vive con su abuelo y reparte leche en un carro que tira un perro
- One Punch Man 2
- Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2
- Bungou Stray Dogs 3rd Season
- Fairy Gone (a mí no me gusta pero depende de cada uno)
#16816 Esa es de la temporada pasada, mas de misterio e intriga que de acción, pero para mi de lo mejor de la temporada de invierno.
#16816 ¿No te lees los hilos de lo mejor/peor que hacemos todas las temporadas? La hemos nombrado muchas veces
Nunca he sido un gran seguidor de Animes, aunq he visto unos cuantos y al final me han gustado prácticamente todos, por lo q de vez en cuando me veo alguno.
Estoy buscando alguno más q verme (no game no life, creo q es el q favorito ahora mismo para ser mi siguiente) y en función de eso voy a indicar los q ya me he visto para ver si alguien me sabe indicar alguno q piense q me va a molar mucho:
- Dragon Ball (todo, incluyendo Kai o Super, me parece el mejor Anime q he visto nunca y si siguen haciendo lo seguiré viendo, cierto es q desde niño lo he visto y siempre me gustó, por eso creo q le tendré un cariño especial siempre y especialmente subjetivo, me da igual lo q vea, no creo q nada lo supere xD)
- Death note (me gustó muchísimo, me pareció muy bueno)
- Bleach (me gustó mucho)
- Code Geass: Lelouch (me gustó tb)
- Gantz (me moló bastante)
- Berserk (me gustó aunq menos q las anteriores, a ratos puede q se me hiciera larga, pero no lo recuerdo bien, vi la mayoría hace ya años)
- Attack on titans / Shingeki no kyojin (la verdad q me está gustando, voy a ritmo de emisión, me he visto el 3x19 hace nada y estoy esperando a q sigan saliendo más)
- Sword Art Online (me ha gustado aunq el juego original fue el q más me gustó, me la estoy acabando tdv, pero el de las hadas me gustó bastante menos q el primero, estoy empezando la saga de GCO y me la veré entera, pero espero q suba el nivel ahora...)
De esta lista, pondría DB, Death note, Bleach, Gantz, y Shingeki no Kyojin por encima de los otros.
Probablemente me haya visto más hace tiempo, pero no tengo los recuerdos claros para dar opinión. Tampoco me acuerdo de alguno q empecé y no seguí...
Como he puesto varios q ya he visto, supongo q seréis capaces de recomendarme más de uno, lo cual agradezco, pero si me recomendáis más de uno, intentad indicarme cuál es el q más pensáis q me molaría (teniendo en cuenta los gustos q ya he puesto) y si pensáis q me molará más q "no game no life" q me lo recomendó un colega y lo poco q vi me pareció interesante por el "mecanismo" q sigue.
Gracias!!
#16822 Te recomendaría que le echaras un ojo tanto a FullMetal Alchemist: Brotherhood como a Hunter x Hunter 2011, que son los shonen por excelencia a mi parecer.
#16822 los tipicos, One Punch Man, Mob Psycho, Boku No Hero, Fullmetal Alchemist... Yo he visto la mayoria de los que tu has comentado ahi y estos que te he puesto son mis favoritos sin duda
#16825 A mi personalmente me gusta mas HxH (es el doble de larga y no está terminada) pero FMA son 64 episodios y ya ha finalizado completamente.
#16826 Pues entonces quizá tire por FMA por lo q comentas q ha acabado y la otra siempre la puedo enganchar más tarde... Maldito formato de 20~ mins, devoro los capítulos q no me doy cuenta y el 1 más y a dormir se repite demasiado jajaja
#16827 La verdad q yo me veo todo en la TV con el chromecast y con Cyberflix no suelo tener problema (tb tengo Netflix y Movistar), pero está bien tener más opciones. Me la apunto tb.
Alguno de los 2 habéis visto No game no life? La mecánica de las normas me atrajo muchísimo cuando me lo enseñaron...
#16810 te diria que seria azuki bunny pero no lo es , porque el periodista es chico no chica y tu preguntas por una chica.