¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

#16822 Te recomiendo Rainbow Nisha, Mushishi y Uchuu Kyodai. Animes no tan populares pero que están por encima de los shonen nekketsu, solo para iniciar. Después vete Claymore (primero el anime, luego el manga).

1
TiburOso

Busco un anime que vi en youtube hace algun tiempo , era algo aprecido a Medabots ,pero con la diferencia que en lugar de pelear los robots peleaban los usuarios usando una especie de armadura digital en una especie de juego-programa , el protagonista (que tambien era un niño) , al principio pidio prestado una gran suma de dinero para mejorar la armadura y participar en un torneo y la verdad no recuerdo mucho mas solo me vi como 4 ò 5 capitulos y hoy me estaba viendo otra ves Medabots y me vino el recuerdo ...

1 respuesta
RickLoren

#16832 Podrías recordar como era el cabello del prota o si salia algo mas? es que ahora la mente me llega : INFINITE STRATOS o TENGEN TOPPA GURREN LAGANN no te puedo decir mas que sepa

1 respuesta
prodfgy

ultimamente he estado dandole a los isekai de personajes que son OP desde el principio despues de ver kenja no mago ( llevaba el manga al dia ) y despues de ver slime, smartphone, death march kara e isekai maou to shoukan me he quedado la verdad sin ninguno por el estilo, alguna idea:
por si acaso los miticos de personajes OP como overlord, mahouka koukou no rettousei, konosuba y knights and magic ya los he visto.
Como supongo que el genero isekai aun siendo amplio con lo del personaje OP sea dificil de encontrar otros despues de los anteriores mencionados, aunque no sea isekai mientras el prota sea de ese estilo Overpowered desde el comienzo de la historia. Se os ocurre algo?

5 respuestas
TYO

Sabéis donde ver o descargar baccano! con buena calidad?

1 respuesta
LadyTenTen

#16835 Nyaa

#16834

  • One Punch Man
  • Mob Psycho 100
  • Saiki Kusuo
  • Sakagoto Desu Ga?
  • Nanatsu no Taizai
  • Inferno Cop
  • Kobayashi-san Chi no Maid dragon
  • Quanzhi Goushou
  • Concrete Revolutio
  • Anshatsu Kyoshitsu
  • Ginga Eiyuu Densetsu
2 respuestas
TYO

#16836 Miré ahí y no la encontré. Gracias.

1 respuesta
LadyTenTen

#16837 Acabo de mirar y está la serie completa

1 respuesta
TYO

#16838 Jajajaj eso confirma mi retraso pues voy a buscar bien. Muchas gracias.

katsuke

#16834 por añadir un par de manga más

  • Re: Monster
  • Tate no Yuusha
  • Solo Leveling
  • Isekai Maou to Shoukan Shoujo Dorei Majutsu
  • Kumo Desu ga, Nani ka?
  • Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu~
  • Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou Sugiru
  • GATE - Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri
1 respuesta
prodfgy

#16836 No sabia que master of skill tenia un anime ( llevo el manga al dia y la verdad es que me esta molando mucho ). Mirare tanto ese anime como el de sakamoto desu ga, que acabo de fijarme y lo tenia en la lista de plan to watch de myanimelist y no sabia que era de ese estilo. Los demas estan vistos, gracias
#16840 de esos mangas solo me falta ponerme al dia con isekai maou to shoukan que acabo de ver el anime hace 1 semana y me puse a leer las novelas. y gate que no me gusto nada el dibujo la verdad y lo tengo dropeado ( tambien lo empece a leer al ponerme al dia con solo leveling y eso probablemente me hiciera decantarme por el drop )

WaffleRaffle

#16834 Berserk of Gluttony, Arifureta (va a tener anime este verano; típico protagonista que es useless al principio de la serie pero se vuelve OP instantáneamente después que lo traicionen), Tales of the Demons and Gods (manhua), Plunderer (demasiado infravalorado este pedazo manga), The New Gate, Wortenia Senki, Tsuyokute New Saga.

Dani_Fillion

Hoola, busco un anime que vi hace tiempo y no recuerdo su nombre.
Lo que recuerdo del argumento es lo siguiente:
Habia una guerra entre humanos y otros seres, y defendiendo a los humanos habian unos adolescentes con poderes sobrenaturales creo
Lo clave para que lo reconozcais es que al final los otros seres eran humanos y los verdaderos “malos” estaban engañando a los protagonistas para pelear por ellos distorsionando su percepcion para que no vieran que estaban matando a humanos
Algo similar a la pelicula “la quinta ola”
Gracias a todos

TiburOso

#16833 No es ninguno de los 2 , pero comencé a leer Infinite Stratos y me esta gustando

Gracias

1 1 respuesta
RickLoren

Os dejo por aqui una pagina que uso yo para guardar los animes y mangas que ya he visto y leido y asi no se me olvidan y podreis encontrar mas animes que no sepais esta en ingles pero merece la pena asi no os comeis el coco https://myanimelist.net/

1 respuesta
TiburOso

#16845 hay una pagina que se llama TuMangaOnline , esta en español y tambien puedes marcas los mangas leidos , lo que tienes pendiente y hasta marcar los capitulos leidos

1 respuesta
RickLoren

#16846 también aunque esa solo me sirve cuando estoy en España

paladyr

#16834 Si la condición es que haya un personaje op shit:

Re: Creators

Que no he visto que te la recomendasen por arriba y me sorprendió muy gratamente.

1 respuesta
prodfgy

#16848 la dropee el año pasado despues de los 3 primeros episodios, no me llamo mucho la atencion en su momento, quizas le doy una segunda oportunidad cuando acabe la saga fate, que ya me quede sin animes en lista de espera

tloud

Tengo curiosidad por el Live-action de Nisekoi, aun no hay nada? Ya han pasado 6 meses del estreno.

Tatsujo

Recomendáis ver la serie JoJo , no he visto ninguna temporada , solo se que va de peleas nada mas (creo).

Es divertida?

No la he visto porque la forma en la que esta dibujada no me termina de convencer , aunque las de mob psycho 100 las he visto.

EDIT: También me gustaría saber el orden.

2 respuestas
U
#16851Tatsujo:

Recomendáis ver la serie JoJo , no he visto ninguna temporada , solo se que va de peleas nada mas (creo).

Sí, Sí y Sí.

Aunque no se si serás lo suficientemente hombre para verla.

PD: Va mejorando con las generaciones.

Las primeras están en Netflix

H

#16834 Si te ha gustado Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku quizá Outbreak Company sea una opción valida, creo recordar que el personaje de Death March era poderoso pero utilizaba la diplomacia y el ingenio, en Outbreak Company el protagonista es un diplomático entre Japón y otro mundo interesado en la cultura Otaku y de vídeo juegos, mención especial al capítulo 6.

También puedes probar Hataraku Maou-sama!, la historia de un demonio de otro mundo que llega a la tierra y ha de trabajar en un restaurante de comida rápida.

El resto de animes Isekai con personajes OP (u OP en cierto sentido) que conozco ya te los han recomendado otros usuarios, le doy mi visto bueno a GATE - Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, un portal que conecta el Japón de la época actual con un mundo mágico se abre sin previo aviso y crea una situación de hostilidad entre los dos mundos.

Panch

#16828 Joder, me animé con No game no life pensando q habría algo más de 1 temporada y resulta q solo es 1 y es d 2014!! Me ha gustado, pero esperaba un poco más...

RickLoren

#16844 Ayer vi en netflix el anuncio de un anime , que se parecia un poco a lo que pedias tu pero tampoco se si sera ese o ya lo has encontrado se llama : revisions

1
B

#16851 Es de lo mejorcito que te encontraras en el mundo del anime.

LeeSinGafas

¿Algun anime así raruno rollo Shin Sekai Yori?

Me gustó muchísimo

1 respuesta
LadyTenTen

#16857

  • Psycho Pass
  • Shiki
  • Made in Abyss
  • Higurashi no Naku koro ni
  • Houseki no Kuni
  • No. 6
  • Mahou Shoujo Madoka Magica
  • Yakusaku no Neverland
1
Cocoman

Hola buenas.
De chico vi un anime . Y queria recordarlo. La unjca escena que me acuerdo es de una lucha entre el personage y un cocinero que tenia el poder de tirar tomates de lava.
Gracias por adelantao a quien me ayude

1 respuesta
RickLoren

#16859 Podrias dar algun dato mas como , sobre que año la viste? Si buscas en internet , sobre animes de cocina te saldran bastantes pero tienes que saber el año que la viste

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun