¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Kitous

Necesito ayuda del consejo de sabios. He terminado el tercer episodio de Devilman Crybaby y supongo que ganó el AOTY del año pasado por algo. Me ha enganchado -1, ¿la serie va in crescendo, tiene un giro de trama, van a explicarme de qué va la serie o simplemente es mi shit taste?

4 respuestas
Draigcorv

#17431 A mi me pasó lo mismo, para de verla, mira otras series y luego vuelve. Conseguí verla entera y tampoco me pareció tanto como GOTY, pero mala no es.

1
LadyTenTen

#17431 Ganó, principalmente, porque muchos usuarios no vieron las otras series nominadas. No es casualidad que la mayoría de quienes sí lo hicieron apuntaran el voto en otra dirección.

Personalmente, creo que Sora yori mo Tooi Basho se lo merecía mas, pero entiendo que es un género que no resulta atractivo en MV. Hisone to Maso-tan y Lupin III también hubiesen honrado el puesto.
Dicho esto, Devilman Crybaby destaca por apartado artístico y una poderosa recta final que cuenta con un mensaje muy interesante (lo cortés no quita lo valiente). Llega hasta el final con ella y lo entenderás.

1
Erus

#17431 Es una adaptación de uno de los trabajos más conocidos de Go Nagai, uno de los nombres más importantes e influyentes en la industria del anime. Este señor creó el genero mecha tal y como lo conocemos hoy en día.
A mi la serie me sirvió para quitarme la imagen mas infantil que tenía de sus animes setenteros, y descubrir sus mangas, mucho más oscuros.

Viene bien recordar que Deviman es un shonen...

1 respuesta
Kitous

#17434 No le tengo reparos a los animes sean shojo, shonen o seinen, de hecho lo poco que he visto del año que ha cerrado el que más me ha gustado es un shojo. Si el anime no me llama, sin acritud , como si lo ha hecho el Papa xD.

1 1 respuesta
Erus

#17435 Tú mismo

joxer77

algun anime de peleas de la nueva temporada que me sea recomendado

1 respuesta
LadyTenTen

#17437 Como recomendar, como mucho salvo 2... pero como nuestros gustos son distintos, te hago un listado para que escojas:

  • Darwin's Game
  • Plunderer
  • Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.
  • Toaru Kagaku no Railgun T
  • Dorohedoro
  • Majutsushi Orphen Hagure Tabi
  • Healin' Good♡Precure
1 respuesta
joxer77

#17438 tan malas han sido las de esta temporada? yo si que estoy al dia con haikyuu y queria empezar a verme darwins game... pero no se cuales 2 salvaras tu

2 respuestas
LadyTenTen

#17439 Tú me has preguntado por acción/peleas , no en general. Las de ese género esta temporada no me llaman nada, a excepción de Dorohedoro (por la estética) y Precure (porque todas las temporadas tienen momentos sakuga)

En líneas generales los mejores estrenos para mí han sido:

  • Eizouken ni wa Te wo Dasu na!
  • Haikyuu!! To the top
  • Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu
  • Pet

Así que la temporada tiene cosas buenas, pero en cuanto a series de acción/peleas la veo meh, salvo por las dos que he comentado antes.

1 respuesta
joxer77

#17440 la verdad que a mi no me han parecido gran cosa tampoco pero bueno abra que ver alguna jajaja

Erus

Por la calidad de material de origen, no hay nada en emisión que se acerque a Dorohedoro, está por ver si el anime estará a la altura. Ojalá me equivoque, pero tiene la pinta de que pasará desapercibido...

Es una serie que yo pienso que gustará sobretodo a los amantes del anime de los 90, de los Akira, GITS, Gunnm, Appleseed etc.

1 respuesta
U

#17439 Sigue Dorohedoro, si sigue al nivel del capi 1 va a ser una bestialidad.

1 respuesta
joxer77

#17443 si me decis que esta bien lo vere no se a ver si el señor lagartija me calla la boca jejeje

LadyTenTen

#17442 En occidente seguro, solo hay que ver el último anime trending.

Nada nuevo bajo el Sol, aunque el top 1 me ha sorprendido.

2 respuestas
joxer77

#17445 hola??? xD jajajaj el numero uno?? jajaj

Erus

#17445 Recuerdo que en 2018 Bloom in to you era top 1... no sé hasta que punto refleja la popularidad esa encuesta. Yo uso como referencia reddit sobretodo.
Dorohedoro es de netflix, supongo que eso tamb afecta.

Por cierto, Hanaku-kun es de lo mejorcito de la temporada.

1 respuesta
LadyTenTen

#17447 Creo que encabezó el top al principio y luego fue bajando. Hay que darle mérito ya que el arte de los primeros episodios es llamativo.
Lo mismo con Hanaku-kun, tiene un estilo y paleta de colores que no había visto desde hace tiempo. Solo por eso me sorprende gratamente verlo en la cima, espero que no baje después en favor de producciones mas genéricas.

2 respuestas
Erus

#17448

A mí hasta me ha impresionado un poco que algo que se "limita" a copiar viñeta a viñeta el manga, y con una animación mediocre, funcione tan bien. Le doy el mérito al director, que por cierto es el mismo de Kanata no Astra.

n3krO

#17448 le avatar

1 respuesta
LadyTenTen

#17450 le good boy juzga los posts que hay después del mio.

Marconce

#17430 No las he visto pero no he visto a nadie quejarse

TERRyBoGaRd

#17431 Yo me quede como tu.....lo vi enterito por si mejoraba, pero no me engancho del todo.

J

Necesito su ayuda, quisiera saber el nombre de el primer anime que vi y que me metió en este mundo
Solo recuerdo que en una escena estaban imaginando las mujeres(chicas adolescentes lo que sea) cómo sería el tener hijos con el prota y todas tenían uno y la más tetona tenía dos y los estaban amamantando
Si se que es bizarro y no tan preciso pero quisiera saber el nombre

1 respuesta
LadyTenTen

#17454 Onii-chan dakedo ai sai areba kankeinai yo ne!

lan-celoth

Donde puedo descargar la pelicula de code geass, por torrent para mi mayor facilidad

1 respuesta
LadyTenTen

#17456 Te lo he dicho en el otro hilo, para torrent usa Nyaa

1 1 respuesta
lan-celoth

#17457 Nyaa que?

1 respuesta
Erus

#17458 nyaa.si

Para anime por torrent el mejor sitio es unionfansub, pero tienes que registrarte y seedear para poder descargar.

De todos modos, no sé si esa película estará en torrent con subs en español.

1 respuesta
lan-celoth

#17459 como es eso de seedear?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun