#18895 Yozakura Quartet
Luego vi que ya encontraste
#18899 Yo lo empecé a seguir cuando salió, precisamente, sobre esta época del año pasado... pero no me terminó de convencer para seguir viéndolo.
El dibujo está bien, algunas expresiones faciales se me quedan un poco raras, pero en general cumple.
Lo que no me terminó de convencer fue su trama.
En manga plus pienso que están los primeros capítulos, dale un try a ver que te parece.
Hola a todos, llevo bastante tiempo solo quedándome alrededor de los mangas y quisiera ir adentrándome un poco en la animación ya que varios de los que seguía actualmente como Blue Lock, Spy x Family y demás tendrán animación.
No he visto un anime cómo desde hace 4/5 años ¿podrían recomendarme algunos aunque no estén en emisión?
#18903 Puedes empezar con los mejores anime de la década pasada según Mediavida
https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/50-mejores-anime-decada-2010-2019-segun-mediavida-646449
También se votan los mejores de cada temporada.
https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-verano-2021-mejor-peor-677734
En el primer post de este hilo tienes enlaces a todas las votaciones
Buenass gente, algún anime así no muy largo para ver??
Genero me da más menos igual mientras esté interesante
Hola, alguien que me recomiende un anime parecido al de Grand Blue es que quiero pasar un buen rato y también recomienden animes de romance tipo como Kishuku Gakkou No Juliet. No importa cual me digan quiero pasar bien el rato. Escucho sus recomendaciones.
Saludos
Alguien me recomienda algún anime donde se vea alguna teta y con una trama/argumento decente. No quiero hentai. Rollo high school of the dead más o menos
Un anime que va de un tío moreno que hace mazmorras y curra para una diosa morena con muchas tetas y hay otros dioses con humanos guerreros a su cargo. Y hay una ciudad de pilinguis con una diosa ninfómana.
Gracias.
Conocéis alguna página web donde pueda ver el anime o leer el manga de noragami? Gracias de antemano
Ya se que esto no va aquí pero... A alguien le interesa hacerse suscripción en crunchyroll al año o algo? Entre 4 no sale a casi nada y ahora por aprovechar el simulcast de kimetsu y Shingeki
Quiero ver jojos bizarre adventure, ¿En Netflix están todas las temporadas o falta algo? Estoy bastante perdido...
#18922 Están todas las temporadas a excepción de una (entre Diamond is unbreakable y Stone Ocean).
#18923 ¿No falta una también al principio? ¿Stardust crusaders es la primera temporada?
Anda pues lo acabo de comprobar y Phantom blood ya no esta en netflix.
El orden es: Phantom blood/Battle tendency > Stardust Crusaders > Diamond is unbreakable > Golden wind (no esta en netflix) > Stone ocean (la nueva)
He visto muchísimos animes pero cuando intento ver Naruto me parece demasiado infantil.... Mejora o algo? Me han dicho que el shihupen mucho mejor pero igual tengo no sé cuántos capítulos hasta llegar a eso
#18928 De Naruto a Naruto Shippuden el salto es notable (aunque Naruto tenga uno de los mejores arcos). Y lo de ser mas infantil pues es normal, piensa que en Naruto son eso, niños pero luego ya va mejorando. Entre las dos pasan unos cuantos años. Y como te han dicho, si te quitas todo el relleno se pasa rápido.