¿Hay animes seinen buenos? xD Que adapten hasta el final y que estén bien. También vale josei.
Seinen:
- 3-Gatsu no Lion
- Monster
- Ping Pong the Animation
- Uchuu Kyoudai
- Hellsing Ultimate
- Mononoke
- Kiseijuu
- Desaparecido
- Initial D
- Planetes
Josei:
- Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
- Sakamichi no Apollon
- Nodame Cantabile
- Saiyuuki
Gracias!
Me gustaron muchisimo Devilman Crybaby y Dorohedoro. También soy muy fan de Shingeki y leo mucho a Junji Ito.
Supongo que podemos decir que me gusta lo oscuro y lo vanguardista o excentrico xD
Acabo de terminar 20th Century Boys y me he quedado con un vacío en el cuerpo impresionante. Es perfecto de principio a fin, insuperable.
Recomendáis alguna cosa del estilo? Aunque no sea tan jodidamente buena.
PD: Ya leí Monster en su día, que se que es del mismo autor.
#19176 Tiene live action, quizás te guste.
A mí me gustó mucho, pero tiene ya sus añitos y los efectos especiales se han quedado anticuados. Aviso.
#19183 Tanto en Anilist como en MyAnimeList te permite buscar animes filtrándolos por popularidad, género, estudio...
#19183 En este subforo, además, cada trimestre hacemos un top de las mejores series recién finalizadas
#19184 ya pero no finalizadas que yo sepa, te deja el finished airing que solo es que han lanzado lo último o algo asi
#19187 Puedes ilustrarme como? Yo solo veo lo de finished airing y si por ejemplo está dividido en 2 partes, pues no vale, que es lo que me pasó.
#19188 A vale, que tu dices un anime en general, sin contar las temporadas. Pues no, esto no se puede filtrar por mala suerte.
#19188 Osea, buscas series que hayan finalizado y no estén divididas por temporadas ¿correcto?
#19190 que estén finalizadas todas sus temporadas, tenga o no varias, básicamente para verla desde principio a fin y no tener que andar esperando/ pendiente de otras temporadas...
#19192 No hombre muchas gracias, si hubiese alguna herramienta bien pero si no pues tendrá que ser a mano xd
#19181 Le he echado un ojo por encima y la premisa me gusta.
Lo único... está descatalogado o algo así? Porque para comprarlo en físico no he encontrado nada, solo de 2ª mano.
#19197 Pues ahora ya me haces dudar.
En cuanto llegue a casa el Lunes ya reviso si tengo todos los tomos que aparecen ahí. Pero juraría que pude leerme la historia en tomo de principio a fin.
#19199 Pues si, cierto. Quizás me haya leído ya la historia conforme se publicaba y en español se cancelasen los últimos tomos de la misma.
Por eso recuerdo habermela leído entera y juraría tenerla entera también en el manga.