Estoy buscando la segunda Película y la 3 temporada de Kimetsu no Yaiba: Guardianes de la Noche en doblaje castellano. No las encuentro en nigun lado. La 3 temporada está en Crunchyroll pero con Doblaje Español Latino. No es lo mismo.
Me eh visto el anime hasta ahora en Doblaje castellano y en DOBLAJE Latino cambia las voces, los chistes no son lo mismo etc. Todavía no se doble en Castellano?
Me vi la primera temporada. Después la película el tren infinito. Después de eso empecé ver la temporada 2, que los primeros 7 episodios son un resumen de la peli el tren infinito. Y los siguientes 11 episodios ya son contenido nuevo. Los termine y quise ver la peli Guardianes de la noche: Rumbo a la aldea de los herreros. No la encuentro en nigun lado. Solo la temporada 3 la saga de la aldea de los herreros en Crunchyroll, como ya comenté en Latino
Se a doblado al español castellano o todavía no?
Si se doblo, donde puedo verla o comprarla? Se que de momento está la tercera película en los cines creo y la cuarta temporada llegará pronto pero primero quiero ver la peli y la 3 temporada en castellano como hasta ahora.