¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Forcriun

#2187 xDDDD sabia k encontraria una recomendacion de shigurui en esta pagina xDDD

PD: #2179 hazle caso a #2187

werty

#2189 sí, pero FMA tiene trama e ippo no.

dru1dA

#2184 La que he visto yo que guarde mas similitudes en cuanto a personajes y demás con Death Note es Code Geass (Al menos para mi) aunque tiene mechas :/. Relacionado con el tema de la muerte y demás está Shigofumi, muy bonita la verdad, me gusto bastante (lástima que la caguen tan monumentalmente con el final) y en cuanto a la tensión Monster, es la única serie que he visto que cada cap te transmite sensación de tensión y demás, algunos caps los he visto con cierto mal rollo y todo xD (cierto que era de madrugada y había bebido algo pero aun así me dio mal rollo algún que otro cap)

Eldlink

#2184 Si, yo también te recomiendo Code Geass es una bestialidad de anime y a mi me gusto mucho, además como dice #2193 guarda mucha similitud con Death note. Yo te la recomiendo.

1
mal3kith

Una preguntilla, para Gundam ahi que seguir el orden o son independientes ? es que las series muy antiguas solo están en 4:3 y por alguna razón las tengo cruzadas (igual es por la pasta que me deje en los 2 monitores panorámicos xD)

Por cierto me toca volver al insano vicio del echii/harem (me di cuenta hace un par de días cuando me fui a la cama con el portátil con la intención de ver algo de DearS por si no me gustaba bajar algo mas para el día siguiente y 4 horas y pico mas tarde me había acabado la serie) alguna recomendación ?

JuSt1

Voy por el episodio 10 de Angel Beats y me está encantando .

2
dru1dA

No tenía ni ídea de donde ponerlo así que lo pongo aquí:

Me recomendáis algún reproductor de vídeo bueno? ahora mismo estoy en un pc de mierda y al tratar ver Queen's Blade @ 1080p me va como el jodido culo, he tratado de mirarlo con el mpc con codecs y demas pero ni a cachos oiga. ¿Alguna ídea?

J

Como tengas un monocore olvídate.

El CoreAVC es el decoder más liviano para H.264, si no te va con ese...

JuSt1

Ufff ya me he acabado Angel Beats y digo, habra segunda temporada? porque han dejado el final un poco abierto, he visto el episodio 14 que dura 2 minutos y buaf, impresionante, y lo dejan como si hubiese 2º temporada, espero respuestas!

Deoxys

#2197 olvidate, como ha dicho juanker, o te compras mínimo un dual core o nada.

Yo tengo problemas para verlos a 720p :(

TRON

#2199 Para hablar de AB ya tienes su hilo.

El final NO es abierto y NO habrá segunda temporada, es una tontería xD. Lo que deberían hacer es rehacer el anime con 24 - 26 capítulos.

1
dru1dA

#2199 Desgraciadamente por ahora no sacarán nada (si algún día llegan a sacar algo de AB! lo más seguro es que sea como lo que dice #2201) si quieres enterarte de algo más tendrás que jugar a la VN cuándo este disponible en Inglés/Español o pasarte por el hilo que hay, que seguramente la lectura de la mayoría de las páginas responderá tus dudas.

#2198 #2200 Pues de momento me olvidaré :/ y yo que quería ver peleas y tetas en 1080

JuSt1

Vale vale xD

Alguna recomendacion de anime, dibujo nuevo y no antiguo?

Pank

Yo busco una serie estilo bleach , es decir estudiante que se convierte en heroe o villano de la noche a la mañana sin comerlo ni beberlo.No tiene porque ser estudiante que quede claro,aunque la mayoria de este tipo de series son estudiantes XD

Parecidas he visto Fate/stay night ,Code Geass, Death note, Gantz , Busou Renkin , Koukaku no Regios y alguna que otra mas que me dejare por ahí pero que ahora no me acuerdo.

dru1dA

#2204 Uhm.. Zero no Tsukaima y Shakugan no Shana que son del mismo estudio además, ahora mismo no caigo en ninguna mas xD

Pank

#2205 echare un ojo a ver, gracias.

dru1dA

Échale un ojo a Angel Beats!, encaja en lo de personaje que se convierte en héroe/villano de la noche a la mañana. También entraría Suzumiya Haruhi dentro de esta descripción de personaje que se ve metido en un rollo sin comerlo ni beberlo, aunque esta ya con otra temática distinta

JuSt1

Pero recomendadme un anime!xD cualquiera con dibujo NUEVO, que tenga una trama buena, tipo angel beats, poderes, o algo por el estilo.

Deoxys

#2208 Code geass?

JuSt1

Ya lo he visto

Link34

#2208 http://www.mediavida.com/foro/99/abenobashi-mahou-shotengai-366924

1
M1k4

#2211 Esa mola mil

Eldlink

#2208 Fairy Tail, si no la has visto estas tardando.

SirPsycoSexy

#2210 Dance in the Vampire Bund, te encantara!

1
JuSt1

#2214 Me decido por Dance in the Vampire Bund :P

1
SirPsycoSexy

El primer capi es un poco pesado, pero lo demás es muy bueno.

Si eso cuando acabes pásate por el thread y comenta la jugada.

Railgun

alguien k haya visto Jigoku Shoujo puede decirme si en algun momento se desarrolla la historia principal, o si son random historias cada capitulo hasta k termine la serie.

xk joder hoy me encontraba con fuerzas para retomarla (ep11) y m encuentro con la misma mierda de siempre

KIIM

Por favor, busco serie anime realista, o en su defecto, futurista. Gracias!

TRON

Monster.

M1k4

#2217 Es siempre igual, yo me he quedado a medias en la tercera temporada porque me estaba rallando ya. En algunos capitulos hay trama sobre los personajes (se ve un poco su historia) y tambien hay unos capitulos que eran los ultimos de la segunda temporada donde trataba sobre Enma Ai.
Y la tercera temporada es rarita, cambia algunas cosas.