¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

KIIM

Gracias :D

Colochile

gun x sword (no se porke, pero el prota mrecorod al gran Spike de cowboy)
tengen toppa (aunke a mi solo m gusto la primera parte)

Railgun

#2220 thx u, tonces la dejare on hold y la veré muy poco a poco

SirPsycoSexy

Alguien puede decirme algo acerca de la serie Dual Parallel! Trouble Adventures, me ha llamado al atención porque básicamente es del mismo autor que Tenchi Muyo! y Isekai No Seikeshi Monogatari.

PD: Tambien me gustaria escuchar vuestra opinion sobre Photon, otra serie hecha por el mismo creador.

W

me gustaria saber si alguien sabe alguna serie de futbol americano tipo.. Eyeshield 21 pero sin contar esa que ya la he visto ¬¬ :$

Silvio_Dante

busco una recomendación de anime!

solo vi/estoy viendo los típicos: one piece, naruto, bleach, death note y hellsing

busco una en la que peleen a poder ser cuerpo a cuerpo y en la que los protas sean la polla, lo sepan y lo hagan ver cada vez que pueden.
No se si hay algo parecido....XD

Chuckfan

Fairy Tail!! la acabo de empezar y me esta pareciendo genial!!

1
Link34

#2226 Needless, sobre todo en lo de hacer ver que son la poya

M1k4

#2224 A mi me gustó mucho la de Dual Parallel! Trouble Adventures

#2226 Tenjou Tenge aunque el anime termina siendo un poco....puedes continuar con el manga que está muy chulo. También Fairy Tail es buena y además muy graciosilla

Silvio_Dante

gracias por las recomendadiones :D me las apunto y empezare por Fairy Tail a ver que tal

1 respuesta
SeYc

#2230 Échale un ojo a Katekyo Hitman Reborn! también.

Chuckfan

Reborn esta bien, pero tiene mucho relleno...

TRON

El relleno se salta y listo :P

T

Te hice caso #2187 y la verdad que de lujazo Shigurui, tiene un montonazo de escenas bastante asquerosas pero cumple ;D

1 respuesta
TRON

#2234 ¿Asquerosas de que no te gustan o que te da asco? (por lo de que se sacan las tripas en alguna ocasión y otras escenas por el estilo)

T

Mas bien son desagradables, en el primer capi con lo de las tripas, el tio con los dedos tronchados... eks.

zack009

Busco anime/peli de los 90 estilo street fighter o fatal fury, madura y con una trama entretenida.
Gracias

1 respuesta
Angelixion

#2237 anime/peli de lucha de los 90 madura con buena trama no se, pero madura de los 90 con buena trama AIKA(es la primera que me ha venido a la mente) si quieres de lucha y te importa poco lo demás miraría Kenichi.

SeYc

Si te gusta que este "basada" en un juego prueba con Devil May Cry. Lo de madura y con buena trama a mi no me lo parece (cuestión de opiniones), pero quien sabe xD Por lo menos entretenida si que te parecerá.

zack009

No sé muy bien definirlo, pero por lo poco que he visto AIKA creo que es sobre chicas y el Kenichi es justo lo que no queria (lo contrario busco).
Peliculas o alguna serie de lucha que sea estilo la animacion de los 90, no HD ni animacion perfecta, me fijo mas en la trama, que el argumento y todo en si sea real, con sangre y dialogos maduros e interesantes, que sea serio. Los claros ejemplos son esos, street fighter la pelicula o fatal fury.

1 respuesta
TRON

Si quieres probar con una serie larga, aquí tienes un clásico: http://myanimelist.net/anime/967/Hokuto_no_Ken

#2242 Un poco más de comprensión lectora no te iría mal:

"que sea estilo la animacion de los 90"

Estilo a los 90, no de los 90.

2 respuestas
Angelixion

#2241 por que no se me a ocurrido antes D: a vale que es de los 80 entonces... : D

1 respuesta
brakeR

el puny de l'estel del nord

Ulmo

#2240 ¿La peli de Ninja Scroll? Es vieja y archiconocida, quizas ya la hayas visto, pero creo q cumple con todos tus requisitos: pelicula de accion, de manofactura antigua, madura y con argumento entretenido.

Angelixion

#2241 evidentemente lo he leído bien, pero lo he modificado a mi gusto para escabullirme por olvidarme XD

zack009

En serio de peleas callejeras no hay nada mas que SF o FF?

1 respuesta
TRON

#2246 -> #2241

Don't fuck with Kenshiro

SirPsycoSexy

¿Que me decís de Devilman: The Birth?

Me suena que era una serie muy gore que de pequeño la vi, aunque no me acuerdo de nada, quizás me confundo de serie…

1 respuesta
hellnuker

#2248 no se, mírate las imágenes por google a ver si te parece gore xDDD

P.D: lol@teeth-tits

SirPsycoSexy

Sin duda alguna es la serie que vi hace mucho, me lo voy a descargar las ovas a ver qué tal y gore lo es un rato, ¿alguien más la ha visto?