Pues hace tiempo (mucho) que nada me engancha de forma regular y buscaba alguna serie que reuniera ciertas características.
A saber:
-Argumento: Me gusta el misterio y que las cosas no sean simples. Tampoco necesariamente una comedura de coco, pero que tenga chica y no sea un "luchamos porque en nuestro planeta todos luchan". De Fullmetal Alchemist, por ejemplo, me gustaba mucho su parte bélica, el conflicto previo que existía en la serie.
-Género: De aventura, fantasía o ciencia ficción. Me gustaría dejar los dramas o aventuras con exceso de humor a un lado (que entiendo que pueda tener un poco de humor, pero no que sea lo predominante).
-Protagonistas: Masculinos, por favor. No por nada, pero salvo cuando veía de crío Sailor Moon, nunca me han picado las series cuya protagonista es una chica, sorry. Si pueden ser con cierta edad o adolescentes no idílicos, mejor.
-Duración: Predominantemente una serie corta, de 12/13 capítulos. Se admiten de 20ytantos, pero tampoco quiero pasarme la vida viéndola, es por tener un entretenimiento.
-También podría ser alguna película, aunque claro, sin conexión con una serie que la preceda y que tenga que ver.
-Por último, no me suelen gustar los mechas.
Precedentes sobre los que basarnos y que me hayan gustado pues serían cosas como Rurouni Kenshin, .hack//SIGN, X (de CLAMP), Karas, Heroic Age, Druaga no Tou: the Aegis of Uruk, Paranoia Agent, Samurai 7... y ahora no se me ocurre nada más.
Gracias a cualquiera que recomiende algo xDDD
#2596 Sólo he visto una, pero la estética me parecía tan diferente a la serie que me daba como muy mal rollito y no me acabó de convencerme... :palm: