#1050 Gracias. 2 tomos alcanzaría para algo de 2 hras aprox.
Se que faltan varios años para verlo, pero todo lo relacionado con CSM me causa ansiedad podría convertirse en algo de culto.
Hola. Quiero comprarme los tomos de Chainsaw Man :3
Soy de Chile y acá venden Norma, Panini e Ivrea.
He tenido la oportunidad de leer unas pocas hojas del de Norma, y a pesar de los modismos españoles, me pareció que tenía una traducción acorde a los personajes.
El de Panini se que es neutro, y eso me agrada, pero no sé si la traducción sea "más fome".
Qué opinan, cuál recomiendan? También me interesa la calidad del libro en sí.
A ver... Resulta que una periodista argentina ha dicho en un programa de tv que Milei es Pochita. Allá chainsaw es muy popular (según he leído, es el manga más vendido) y claro... se ha liado gorda. Ahora Milei se está aprovechando y está haciendo campaña con el peluche de Pochita.
Es una tontería pero la tipa hace un pequeño spoiler y por eso quité el tweet inmediatamente y lo puse en el hilo del manga.
Ya que estoy...
Tan corta es la próxima saga como para que entre en una película? Una película son, aproximadamente, unos 5-6 episodios de duración normal.
La única buena decisión que ha tomado mappa con la ip es el título de la pelicula. Reze va a tener que carrear mucho para conseguir que por lo menos los fans del manga se interesen en ir al cine.
#1068 Leí que el arco que adaptarán está inspirado en una película que hicieron Oshii y Okiura...
Seguro que también adaptarán la peli de CSM?
Me parece un bombazo
Teaser de la película Look Back, adaptación de un one-shot de Fujimoto
Estreno en Japón el 28 de junio
Producción de animación: Studio Durian
Director, Screenplay, Character Design: Kiyotaka Oshiyama
#1071 No pensé que fuera tener una adaptación animada esto, y mucho menos una peli.
Por supuesto que la veré.