Hilo de Chainsaw Man anime malditos cabrones.
Vine corriendo, pensé que sacaron nueva Info de la película.
#1082 Debes ser uno de los pocos argentinos que no ha leído un manga de Tatsuki Fujimoto.
Mañana llega a amazon prime la película de Look Back
Cuando sabes adaptar bien un manga de Tatsuki Fujimoto ocurre que triunfa en taquilla y critica. La lamentable es que no se haya estrenado en cine acá, te dice mucho del mercado del anime en españita... hasta en Venezuela se estrenó.
No ha sido buena la adaptacion de CSM?
Pero estais de coña entiendo no?
Habia mas frames comiendose un bocata Denji que en la mayoria de animes, los combates espectaculares, los momentos de tension o de relax que necesita CSM para ir conectando que son cruciales jodidamente bien dirigidos.
Supongo que veis los animes de espaldas.
Literalmente no hay absolutamente nada que habria hecho para mejorar la adaptacion de la primera season de CSM.
Y aqui tengo que leer que no es buena adaptacion.
Flipo
Por decir uno, una mala adaptacion es Blue Lock que son power points los capitulos, o la basura que han echo con Uzumaki, o que la season 7 de Boku no fuera mucho mas solida.
Pero enserio se esta comentando que esto no fue una buena adaptacion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1091 A lo mejor el compañero quería decir que no había sido buena, si no ESPECTACULAR.
El CGI de csm era horrible y desentonaba cosa mala
El mejor CGI lo tiene girls band cry, no se ha visto algo con tanto soul en la vida
Mala no pero buena tampoco xD
Ya quisieran varias adaptaciones animadas actuales ser "malas no pero buenas tampoco" de CSM:
No digan mamadas.
#1096 Muy selectiva la elección. También hay escenas cutres que recuerdan al CGI de Berserk como aquí:
xd no voy ni a debatir, ni a poner 324534253425345 clips, no solo de animacion, de momentos tranquis con ese mimo que tiene CSM para destruirte luego, como conectas con el coletas y su background, o el momento sexo, etc, etc.
Pero tengo que leer que esto no es una buena adaptacion, siendo posiblemente una de las mejores de los ultimos años si no el mejor junto a Frieren o alguna otra adaptacion top.
Me vuelvo a la sombra, no pienso comentar mas esta burrada que habeis soltado xD
#1098 Siempre se pone la misma escena de ejemplo para hatear porque prácticamente es la única de toda la serie donde la animación baja de nivel.
Como adaptación no voy a entrar en si es buena o no porque no he leído aún el manga, pero como serie me parece cojonuda. Mejor que el 99% de anime que se estrena hoy en día.
¿Qué CSM ha sido mala adaptación al anime?
Pero qué tipo de droga os metéis, no da ni para entrar a debatir tamaña tontería
El estilo este relista de Nakayama habria encajado en Sayonora Eri no en csm. Ahora a ver si como en jjk hay un cambio entre temporadas para mejor.
CSM mala adaptación... Será posible...
Mirad más anime allá de los 4 destacados y de los top de temporada y ya diréis si está mal adaptado y también si tiene mala animación, dirección, etc...
Será posible....