Chainsaw Man [Anime]

aka97

Hilo de Chainsaw Man anime malditos cabrones.
Vine corriendo, pensé que sacaron nueva Info de la película.

7
zeTman

#1079 ah esto es de fujimoto?

1 respuesta
Erus

#1082 Debes ser uno de los pocos argentinos que no ha leído un manga de Tatsuki Fujimoto.

1 respuesta
zeTman

#1083 supones demaciado XD pero si no conozco muchos sus one shot

6 meses después
Vhsephi

para el 29 de noviembre

4
aka97

Y yo esperando nueva información de la película 😞

Jrp

Reservadísima (bueno, pagadísima que aquí no hay reservas xD ).

Erus

Mañana llega a amazon prime la película de Look Back

Cuando sabes adaptar bien un manga de Tatsuki Fujimoto ocurre que triunfa en taquilla y critica. La lamentable es que no se haya estrenado en cine acá, te dice mucho del mercado del anime en españita... hasta en Venezuela se estrenó.

10
aka97

Claro el anime de CSM fue una mala adaptación 😶

1 respuesta
GasaiDovis

#1089 Mala no pero buena tampoco xD

1 respuesta
JaviStar

No ha sido buena la adaptacion de CSM?
Pero estais de coña entiendo no?
Habia mas frames comiendose un bocata Denji que en la mayoria de animes, los combates espectaculares, los momentos de tension o de relax que necesita CSM para ir conectando que son cruciales jodidamente bien dirigidos.

Supongo que veis los animes de espaldas.

Literalmente no hay absolutamente nada que habria hecho para mejorar la adaptacion de la primera season de CSM.

Y aqui tengo que leer que no es buena adaptacion.

Flipo

Por decir uno, una mala adaptacion es Blue Lock que son power points los capitulos, o la basura que han echo con Uzumaki, o que la season 7 de Boku no fuera mucho mas solida.
Pero enserio se esta comentando que esto no fue una buena adaptacion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

17 2 respuestas
gunned

#1091 A lo mejor el compañero quería decir que no había sido buena, si no ESPECTACULAR.

6 1 respuesta
mxz239

#1091 #1092 A ver, el manga está bien ADAPTADO, pero el CGI echa muchísimo para atrás. Que sí, que es el mejor CGI que he visto nunca, pero me parece que queda muy feo.

1 1 respuesta
aka97

#1093 No te veas animes como Ex-Arm que te dan un infarto

GasaiDovis

El CGI de csm era horrible y desentonaba cosa mala

El mejor CGI lo tiene girls band cry, no se ha visto algo con tanto soul en la vida

aka97

Mala no pero buena tampoco xD

Ya quisieran varias adaptaciones animadas actuales ser "malas no pero buenas tampoco" de CSM:

No digan mamadas.

2 1 respuesta
zeTman

Ostia pero de donde salieron estos y que adaptación mala xdddd

2
mxz239

#1096 Muy selectiva la elección. También hay escenas cutres que recuerdan al CGI de Berserk como aquí:

2 respuestas
JaviStar

xd no voy ni a debatir, ni a poner 324534253425345 clips, no solo de animacion, de momentos tranquis con ese mimo que tiene CSM para destruirte luego, como conectas con el coletas y su background, o el momento sexo, etc, etc.
Pero tengo que leer que esto no es una buena adaptacion, siendo posiblemente una de las mejores de los ultimos años si no el mejor junto a Frieren o alguna otra adaptacion top.

Me vuelvo a la sombra, no pienso comentar mas esta burrada que habeis soltado xD

11
chiptune

#1098 Siempre se pone la misma escena de ejemplo para hatear porque prácticamente es la única de toda la serie donde la animación baja de nivel.

Como adaptación no voy a entrar en si es buena o no porque no he leído aún el manga, pero como serie me parece cojonuda. Mejor que el 99% de anime que se estrena hoy en día.

1
Wildzek

No está hecha la miel para la boca del asno

2
aka97

que recuerdan al CGI DE BERSERK

Ni me molestaré en responder, dejo la discusión.

1
MikeZero

¿Qué CSM ha sido mala adaptación al anime?

Pero qué tipo de droga os metéis, no da ni para entrar a debatir tamaña tontería

4
Altaiir

Viendo el reflote del hilo, se sabe algo de una segunda temporada ?

2 respuestas
Erus

El estilo este relista de Nakayama habria encajado en Sayonora Eri no en csm. Ahora a ver si como en jjk hay un cambio entre temporadas para mejor.

zeTman

#1104 Primero es la pelicula de Reze creo

1
jesusml

cabrones, pensaba que había noticias y leo que fue mala adaptación.

dejo el mejor ending(no se acepta debate) y me voy.

4
Draigcorv

CSM mala adaptación... Será posible...

Mirad más anime allá de los 4 destacados y de los top de temporada y ya diréis si está mal adaptado y también si tiene mala animación, dirección, etc...

Será posible....

CaptainHowdy

Pues yo concuerdo con las discrepancias. No ha sido una mala adaptación pero tampoco ha sido la maravilla que pintan algunos. Siendo honestos, podría haber sido mejor y no pasa nada por admitirlo.

1 respuesta
aka97

#1104 Se supone que van a sacar la película de Reze y después viene la nueva temporada, pero no han sacado nueva información de la película, decían que iba a salir este año y nada.

1