Chainsaw Man [Anime]

zeTman

MAPPA va desnudo y sin miedo con Chainsaw Man

1
WaffleRaffle

Joder eso de tener 12 endings con diferentes artistas nunca lo he visto, que ganazas de que sea octubre porque pinta increíble.

1 1 respuesta
Erus

Parece que solo serán 12 episodios.

Demasiada info en muy poco tiempo

3 1 respuesta
WaffleRaffle

#123 Bueno al final lo del split cour no era verdad, tampoco sé si en 12 capis le da para adaptar la primera parte completa, si no que se tomen su tiempo para seguir adaptando la historia.

1
Demonlike

#122 En el de Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi de la temporada pasada cada ending se centraba en un equipo diferente, y las cantantes eran las mismas seiyuus de dichos personajes.

Pero eso no está al nivel de lo que van a hacer con Chainsaw Man.

jesusml

van con todo los de mappa xddd

Que putas ganas tengo ya de verla y eso que no se nada del manga

Sparda86

¿¡Doce endings!? Se nota la apuesta de Mappa. Ganazas.

Demonlike

Y esto que aún no se ha visto lo mas importante.

spoiler

Y a todo esto, no dijeron también que iban a anunciar la seiyuu de Reze? Porque no lo encuentro por ningún sitio.

1 1 respuesta
Erus

#128 Sí, se anunció en uno de los eventos del extranjero, creo que el de CR. Pero fue raro porque ese personaje no debería aparecer en la primera temporada. Ahora que están tan de moda las peliculas, su arco encajaría perfectamente en ese formato.

aka97

My body si ready

Erus

Otra vez kenjiro tsuda... que coñazo, está hasta en la sopa este pavo.

1 respuesta
Zombie_Mv

#131 ¿No te gusta? A mi me parece la mejor voz para el personaje que hace, aunque quizá voy influido por jujutsu.

1 1 respuesta
Aizakku
#73Aizakku:

PD: Espero que la voz de Kishibe sea Kenjirou Tsuda

estaba más que claro.

edit:
Lo de los 12 endings es una de las tantas pruebas donde se ve que chainsaw man ha hecho y hará historia en la industria.

Y lo de los 12 episodios, ojalá lo hagan bien y lo hagan así para sacar en un futuro chainsaw man 2 season.

4 1 respuesta
Erus

#132 Me cansa escucharle en todo anime que veo. Tenía la esperanza que de no recurrieran a el para ese papel, pero nada. Al menos al no estar sony nos hemos librado de lisa.

1 comentario moderado
GasaiDovis

#135 esto está confirmed?

Hachu

Con los dedos de la mano puedo contar el nº de ED que me trago con gusto sin saltar y parece que esta va a ser otra.

MAPPA ahora mismo:

1
Erus

Eso es de las entrevistas al staff, cast y artistas de los eds que acaban de salir en una revista. Si alguien está interesado que mire los ultimos tweets de @ manarock69

Nostal

#133 Estoy seguro que es el único anime que lo ha hecho, va a ser ÉPICO XD

1
Erus
4
Erus

comercial con escenas nuevas:

Van a tope

1
BlackCastlez

uff el OP va a ser por el tío este que hizo el OP de Boku no Hero... se viene pufo.

Que les costaba poner a Eve además del ending y que te saque un mega hit como el de JJK...

1 2 respuestas
WaffleRaffle

#142 Pues justo el op que interpreta de BnH para mí es de los mejores de la serie :man_shrugging:

Ya ha salido preview del opening en el ultimo video promocional de csm y pinta a que lo va a petar.

1 respuesta
Decade

#142 Sí eh, porque Yonezu Kenshi no ha hecho mega hits incluso mayores que los de Eve.

1 respuesta
BlackCastlez

#143 precisamente por eso lo digo , lo poco que oí en el PV es que no me genera mucho hype. Espero que me calle la boca sinceramente.

#144 ya ya , pero de esos mega-hits cuales han sido cañeros cañeros? que estamos hablando de CSM que es una puta locura, no un slice of life. Siento que la música que hace simplemente no pega con la estética de CSM.

Incluso te compro un OP con la cacofonía que se oye en el tercer trailer o algo como el OP de Texhnolyze que es una locura

1 respuesta
Erus

Me han dado mas hype las escenas nuevas que han enseñado hoy del primer ep, de pochita y tal, que el ultimo trailer.

#145 A mí tampc me ha hecho mucha gracia de primeras, luego con las visuales y escuchándolo varias veces puede que me acabe gustando.

2
Aeletres

Lo de japon y la publicidad esta a otro nivel

5 2 respuestas
pankofanto

#147 en España mismo hay muchas cosas iguales o más interesantes. El problema es cuando viene perro Sánchez y les mete una multa de la ostia

2
Miclotov

#147 como Back to the future 2. Esta genial.

1
Aizakku

parece que se ha emitido el capítulo en Francia (creo) rollo premiere y alguien ha filtrado un vídeo de cómo 20 seg grabado con un móvil en muy mala calidad, donde al parecer se ve un CGI horrible por lo que se dice, no he encontrado el vídeo todavía, lo han borrado de Twitter.

desconozco si es porque genuinamente sea malo el CGI o por la gente pesada que ve medio pixel de CGI (cosa que se sabía de hace mucho tiempo) y se vuelve loca, que parece lo más probable

edit:
pongo dicho clip en spoiler, la gente se queja de vicio y es idiota:

Usuarios habituales

  • Erus
  • aka97
  • pankofanto
  • Big_Boss7
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags