Chainsaw Man [Anime]

Erus

No hay de qué sorprenderse, el demonio del cgi ha estado presente en todos los tráilers. Sinceramente, no creo que vaya a ser muy poderoso.

5
Vhsephi

resumen de todo lo que está pasando con el CGI en Twitter y Youtube XD

La verdad triste es que tenga CGI pero vamos a ver... es más barato de hacer XD

1 respuesta
Demonlike

Pero si la gente se está quejando de un video grabado con móvil a 144p :joy:

WaffleRaffle

Literalmente es el CGI mostrado en el trailer y la gente quejándose, nada nuevo :rofl:

#152 Ya compartió Erus hace tiempo un artículo en el hilo de Slam Dunk donde explican que el CGI es mas caro que el 2d

4
aka97

Bueno, siempre y cuando no sea como el CGI de la S4 Part 1 de SnK por mí bien. Me conformo si tiene el estilo de Beastars (si pueden) o Dorohedoro.

1
Erus

EP 1 PV

El demonio del cgi:

2 1 respuesta
Aizakku

#156 que todo el cgi existente en el mundo sea así por favor

2
Yuke

El cgi rompe sentimientos en movimiento, en imágenes estáticas tanto da.

2
Aeletres

Asi si que se promociona bien un anime. Lets goo

2 1 respuesta
zeTman

#159 No se necesita más

1
B

12 caps?? Hasta qué capitulo del manga creéis que abarcará?

werty

hay simulcast o toca bajar? :D

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#162 yes, en crunchyroll

Demonlike

19
WaffleRaffle

Pues escuchados el OP y el ED sin visuals y por ahora el ending me llama bastante mas.

GeGe

En cuantas horas tendriamos el cap en teoria? Estoy apretando f5 todo el tiempo en crunchy jajajaj

1 respuesta
WaffleRaffle

#166 a las 18:00 +-

1
Erus

Estaba hasta nervioso antes de ver el capítulo, me emocionado un poquito y todo.

De primeras, la sensación que me ha dado es que en el anime se pierde la tosquedad del manga, el rollito a comic indie, pero supongo que me acabaré acostumbrando.

Tengo que verlo más tranquilo, pero me dais cierta envidia los que no habéis leído el manga.

spoiler
1 3 respuestas
GeGe

#168 Por donde lo viste, en crunchy todavia no esta ;(

1 respuesta
Erus

#169 En Tv Tokyo.

1
-Darnek-

Pues bastante bien, con la música mucha emoción en ciertos momentos. Aún se me hace algo extraño el estilo de animación con respecto a como es el manga, pero no me parece nada malo.

spoiler
1
Demonlike

Quemando el F5 y el capítulo por ningún sitio en crunchy.

1 1 respuesta
GeGe

#172 Ya esta, petaron los servidores lo unico XD

ArcheR

#168 Yamashita Shingo, que Yamashita Hiroyuki es el as de Pierrot xD

1 1 respuesta
GeGe

que pasada de capitulo.

Erus

Opening

Ending-1

3 2 respuestas
Demonlike

El OP me ha encantado. El ED un poco decepción, no por la canción, sino porqué esperaba imágenes y no solo créditos.

spoiler

Edit: Porqué en crunchyroll en el ending solo han puesto los créditos y no el ending de #176? Con lo que mola :psyduck:

2 2 respuestas
Erus

El opening es una pasada. Una carta de amor a Fujimoto, repleta de referencias al cine y que define perfectamente lo que es Chiainsaw Man. El único problema es quizás que para los animeonlys sea mejor esperar varios eps si no quieren spoilearse nada.

#174 Cierto, lo he mezclado con Imaishi. Tengo un cacao de animadores ahora mismo que flipas. Por cierto, hay una referencia a su famoso Pain vs Naruto xd

#177 En la tv ha sido igual. De todos modos no hay que rayarse por eso, es normal que en el primer episodio no haya ni op ni ed. El problema vendrá si todos los demás son iguales.

1 1 respuesta
ArcheR

#178 Ostia, pues no me fijé en la referencia. Cuenta, cuenta xD

EDIT: Cuando sale Denji de la bola gritando, simulando a Naruto cuando saca todas las colas? xD

1 respuesta
jesusml

el opening es arte