#179 Desde el 1:01
#181 Me lo imaginé, es igualita a esta parte, sí:
De hecho, él no sale como KA en el OP, pero me juego la mano a que ese cut lo hizo él mismo, porque es su estilo 100%.
#184 Me cago encima joder. Tremendo temazo que además le queda perfecto. Un primer episodio muy bien adaptado. Esto va a hacer historia.
Ha estado guay aunque el 3d en ocasiones me ha parecido feote, pero por lo demás de lujo. No conozco el manga solo un amigo que me lo pone bestial jaja asique a ver qué tal la adaptación.
No me he leido el manga pero tenia bastantes ganas de ver el anime por lo que he ido leyendo de la gente y el 1º cap me ha flipado. Ganas de mas y probablemente caiga tambien en el manga cuando acaben los 12 caps.
El capítulo entero me ha encantado, por ahora muy bien adaptado del manga y opening brutal. A ver cómo sigue!
Muy guapo pero DETESTO que utilicen esa basura de animación CGI en las escenas de acción que encima parece que vaya 5 fps.
No me jodas si será por presupuesto... CUTRES
Por cierto un puntazo que la voz de Pochita sea la de Nanachi :3
Algunas escenas con un CGI bastante rancio, pero la dirección lo compensa con creces, esta serie pinta de cojones
#206 aaaaah... eso en menos de dos horas ya está en 40 canales XD
Te lo decía porque no sé si compartir links por aquí está permitido, aunque sean solo mp3