Pues eso, que según entrais en la web aparece el siguiente anuncio en el que se nos informa del cierre inminente de la web.
Vamos que los de Crunchyroll les han metido un DMCA porque estaban hasta la polla y se han acojonado.
Hostias, qué dices. Que hago yo ahora si esta es la mejor web de la historia y el source del 99% de mi anime.
Yo siempre los veo en animeflv, ni conocía esta página la verdad xd
Aunque tampoco soy un gran consumidor de anime, me he visto los más conocidos
Una lástima porque llevaban en activo prácticamente desde que empecé a descargar anime, pero existen otros fansubs. Simplemente tendréis que esperar un poco más porque eran de los más rápidos.
#18 Mientras no retiren de nyaa todo lo que han subido hasta ahora, es solo "una fase más" que superaremos, como la """muerte""" de sadpanda por culpa de Jacob y Fakku.
Si retirasen de nyaa todo lo que han subido, habría una perdida de contenido importantísima de todo lo que ha salido en estos ultimos 10 años.
PD: ¿Para cuando el nuevo capítulo de MV-Fansub? Seguimos esperando, @TRON xDDDD
Joder... era el fansub del que tiraba siempre. Los demás no paran de meter cartelitos en los subs, tipografías de mierda, y no suelen subir en 1080p.