Cirno Perfect Trivial: Baka ja nai!

Swordito

Keinart intenta responder a las preguntas y solo haceis que cambiarsela, being keinart is suffering.

1 respuesta
B

No, no, ahora te esperas que te respondo a la primera pregunta. Aunque la respuesta de esa es Yuuka.

#31:_

1 respuesta
Komachi

#32 Si, cuando termines de contar y digas el número pon la pregunta.

B
49 personas llevan mierda o algo así

Y la siguiente pregunta...

¿De qué forma llama Marisa a Rinnosuke habitualmente?

1 respuesta
MavenBack

#34 Kourin

Me toca.

¿Que 2hu no podría usar sus poderes en la luna y por que?

3 respuestas
Chanrul

#35 ¿Eso es de Imperishable Night verdad? >.< Tengo que leer mas xD

B

Tras un rato pensando y darle vueltas a varias posibilidades voy a poner la que me parece más posible en lugar de spamearte con todas.

¿Puede que se trate de Renko ya que usa la posición de la luna y las estrellas para saber su localización en la tierra?

1 respuesta
Komachi

#35 ¿ Remilia ?, creo que decia algo sobre que necesita el influjo lunar para atacar o algo asi.

1 respuesta
MavenBack

#37 #38 No, bakas, un rato mas y pongo una pista

Komachi

¿ Iku porque la luna no tiene atmosfera ? XDDD.

1 respuesta
B

Yo ya le dije por el IRC un montón de poderes royo el viento de Aya and shit like that pero dicen que no, que es algo que deja completamente inútil al personaje y que no funcionaría ni siquiera en la ciudad de los lunarians (que tienen toda clase de shit que es como la tierra).

1 respuesta
Chanrul

#41 Pero eso del IRC es trampa!!

1 respuesta
B

#putachupipandi

Suwak0

Yukari porque no puede abrir sus gaps e irse a otro sitio?

Chanrul

¿Cirno porque es tonta?

MavenBack

Os doy una pista.

No es una youkai, al fin y al cabo las youkais aunque tengan un poder en especial (Yukari gaps, Yuka plantas) usan magia default y los poderes mágicos no tienen porque anularse en la luna.

Es un poder lógico y que funciona por un motivo, con lo cual en la luna no funcionaria.

#47 Dude, la fucking luna, el espacio, no gravedad, no atmosfera, etc...

1 respuesta
-Power

Esto es muy confuso, ¿te refieres a una luna normal o a una luna como en silent sinner in blue que no tiene nada de luna?

1 respuesta
-Power

#46 Pfft, yo estaba pensando todo el rato en la luna canon de 2hu, qué locura fíajte. Ya me esperaba un asspull.

Siendo ese el caso sí que se me ocurren unas cuántas aunque si descartas Youkais apostaría por Luna Child que controla la propagación de sonidos, la cual no existe en la no-atmósfera.

OjouSama

Es Marisa, porque su magia está compuesta por la calor y la luz. Si no hay esos dos factores no puede ejecutarla.

2 respuestas
MavenBack

#49 Correcto :_

La verdad la pregunta es algo liosa, te toca

OjouSama

¿Como se llama el gato de Ellen (Pc-98)?

1 respuesta
-Power

¿Qué clase de asspull es ese? jesucristo

1
Loler

Mira que me considero friki, pero no me entero de una puta mierda.

1 respuesta
-Power

#53 Yo aún espero que alguien me explique por qué no hay ni luz ni calor en la luna ┐ ( ´_ゝ` )┌

Voy a invocar a Keinart para que os tochee.

4 2 respuestas
B

#49 #54
Lol pero wtf si en la luna hay luz y calor que cojones.

Lo mío de Renko tenía más sentido xD

1 respuesta
OjouSama

#55 #54 La luz que llega a la luna no es la misma que llega a la tierra que esta filtrada por la atmósfera, la cual al pasar quedaría solamente en parte la luz visible. Sobre el calor en la luna, pues es la luna de Touhou, donde no salía en el manga de silent sinner in blue que hubiese volcanes ni nada parecido, por lo tanto, al estar en ella estas en el espacio, donde es todo frío.

Se supone que el danmaku de Marisa no funciona en la luna porque representa estrellas y en la Luna no hay refracción de la luz al no haber atmósfera...

A ver no soy cientifica ni nada parecido, pero diria que es eso a lo que se refiere la pregunta xD

1 respuesta
B

Pero que yo sepa no necesita luz filtrada por la atmósfera para el master spark ni nada de eso. De hecho, al estar filtrada la luz que llega a nosotros a la tierra tiene menos cantidad de rayos y por lo tanto es más débil. Por no hablar de que Marisa no solamente usa luz y es una maga en mucho más aspectos.

Y la luna es fría, pero le llega luz, y esa luz ofrece algo de calor. No es lo mismo que si tuviese una atmósfera pero no hay algo de temperatura :/

Sigo diciendo que lo mío de Renko tenía más sentido xD

1 respuesta
MavenBack

#57 La pregunta sale de que en el manga Marisa intenta usar su magia en la luna y no es capaz y de ahí viene, supongo que tienes razón con lo de Renko etc pero pensé que lo asociariais a eso.

A ver si encuentro la viñeta y la pongo

B

Sokrates

(Atmósfera a shit)

1 respuesta
OjouSama

#59 Luzpunto