A este bump le falta algo...
Bueno, ya termine las 2 temporadas... Empezare por lo bueno, por si acaso :3
Me ha gustado en general. Lo que mas; Tomoyo y Kyou por como son, y la historia de Kotomi.
El padre de Nagisa son risas aseguradas cada vez que sale (y Sonohara casi igual).
AS la veo mejor en general, pero me han gustado mas los arcos de la 1ª temp (excepto el de Fuuko xD). La 2ª es un monologo de Tomoya y Nagisa casi todo el rato.
Básicamente, a partir del cap 16 es una maravilla, pero el resto no me ha parecido para tanto. Supongo que porque a Nagisa no la trago y soy incapaz de soltar una lagrima por ella.
Me he emocionado mas con el capitulo extra de Tomoyo y Kyou que con todo lo de Nagisa. Siento desilusionaros pero no llegue a llorar con el final (comparándolo con ef , por ejemplo :qq: )
El final pensé que no lo había entendido al principio, pero después de leer el post de neogen, mas o menos era lo que creía. La "historia paralela" es muy bonita, pero la conclusión no me convenció del todo.
Conclusión, muy buena, pero no me ha tocado tanto la fibra como esperaba.
Pues normal si Nagisa no te llega.
A mí en cambio los capítulos de Kyou y Tomoyo me parecieron mediocres comparados con la serie.
#3068 Tiene toda la razón.
Lo he dicho mil veces y lo seguiré diciendo. Me parece una atrocidad reducir toda la ruta de Tomoyo y Kyou (sobre todo la de Kyou) a un solo capítulo de anime. No llegan ni a la mitad de la calidad de la VN.
Y la de Tomoyo se salva un poco porque durante la serie se dedican muchos caps a ella y hacen parte de la ruta, pero durante la serie de la ruta de Kyou no se ve prácticamente nada, e intentan meterlo todo en un único capítulo, liandola parda.
#3068 Me encantaria ver sus rutas completas Seguro que son osom.
Si no he llorado ha sido en parte culpa vuestra. Me esperaba el mayor "tearjerker" de la historia por vuestros comentarios, y al final, con el hype por las nubes, casi me ha decepcionado.
Eso me parece una gilipollez, puede parecerte mejor o peor pero no más o menos triste porque te hayan hecho creer otra cosa.
Es lo que pasa cuando te fias de las opiniones de los demas, que luego ves la serie con prejuicios y esperando ver el anime que te habían vendido. Para próxima ya sabes, no te dejes influenciar tanto y disfruta mas de las series.
#3078 En el caso de que lo hicieramos, es problema tuyo por dejarte influenciar con nuestra opinión. Pero vamos que si te tiran mas los harems es normal que te guste mas la primera temporada.
#3079 Es gracioso que lo llames "opinión" xDDDD
No es que me tiren mas los harems, es que los 2 mejores personajes (segun mi "opinión-pyon" ) salen en la primera temporada (en la 2ª no mas de 20s seguidos)
#3085 A mi me gustaría
¿Pero la teneis traducida al Ingles?
EDIT: Tan sencillo como buscar en google
Soy deficiente