CLANNAD ~After Story~

lxn_

A este bump le falta algo...

1 1 respuesta
Chuckfan

#3061 Ya lo puso TRON en el hilo de endings..xD

cada vez que lo escucho me entra la llorera.. :qq:

-Power

ded

dru1dA
19 días después
SeYc

Bueno, ya termine las 2 temporadas... Empezare por lo bueno, por si acaso :3

Me ha gustado en general. Lo que mas; Tomoyo y Kyou por como son, y la historia de Kotomi.
El padre de Nagisa son risas aseguradas cada vez que sale (y Sonohara casi igual).

AS la veo mejor en general, pero me han gustado mas los arcos de la 1ª temp (excepto el de Fuuko xD). La 2ª es un monologo de Tomoya y Nagisa casi todo el rato.
Básicamente, a partir del cap 16 es una maravilla, pero el resto no me ha parecido para tanto. Supongo que porque a Nagisa no la trago y soy incapaz de soltar una lagrima por ella.

Me he emocionado mas con el capitulo extra de Tomoyo y Kyou que con todo lo de Nagisa. Siento desilusionaros pero no llegue a llorar con el final (comparándolo con ef , por ejemplo :qq: )

El final pensé que no lo había entendido al principio, pero después de leer el post de neogen, mas o menos era lo que creía. La "historia paralela" es muy bonita, pero la conclusión no me convenció del todo.

Conclusión, muy buena, pero no me ha tocado tanto la fibra como esperaba.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#3065 Que no has llorado?? Inhumano, no tienes corazón.

3
TRON

Pues normal si Nagisa no te llega.

A mí en cambio los capítulos de Kyou y Tomoyo me parecieron mediocres comparados con la serie.

#3068 Tiene toda la razón.

B

Lo he dicho mil veces y lo seguiré diciendo. Me parece una atrocidad reducir toda la ruta de Tomoyo y Kyou (sobre todo la de Kyou) a un solo capítulo de anime. No llegan ni a la mitad de la calidad de la VN.

Y la de Tomoyo se salva un poco porque durante la serie se dedican muchos caps a ella y hacen parte de la ruta, pero durante la serie de la ruta de Kyou no se ve prácticamente nada, e intentan meterlo todo en un único capítulo, liandola parda.

3 respuestas
Eldlink

#3065 Depende mucho también de cada persona el que te toque la fibra sensible, de todas maneras es un anime muy emotivo y a mi el final me impacto y se llego a tocar fibra sensible.

#3068 +1

SeYc

#3068 Me encantaria ver sus rutas completas ;( Seguro que son osom.

Si no he llorado ha sido en parte culpa vuestra. Me esperaba el mayor "tearjerker" de la historia por vuestros comentarios, y al final, con el hype por las nubes, casi me ha decepcionado.

2 respuestas
NeOGeN

#3070 tu lo que querias era ponerme mad en cuanto la has visto e ibas a comentar xDDDDD

TRON

#3070 Siempre lo he dicho xd. Si la hubieras visto hace 1 año y no te hubieras dejado influenciar por todos los posts y guerras que ha habido en el foro otro gallo cantaría.

Btw, no llorar en el capi 18 es de ser inhumano xD

2
-Power

Eso me parece una gilipollez, puede parecerte mejor o peor pero no más o menos triste porque te hayan hecho creer otra cosa.

4 2 respuestas
lxn_

Por una vez, toda la razón #3073

dru1dA

Es lo que pasa cuando te fias de las opiniones de los demas, que luego ves la serie con prejuicios y esperando ver el anime que te habían vendido. Para próxima ya sabes, no te dejes influenciar tanto y disfruta mas de las series.

2 respuestas
TRON

#3075 Oh shit, creía que hablabas de mi caso con CG :no:

1 respuesta
dru1dA

#3076 >Implicando que de CG se pueda disfrutar.

SeYc

También influye haberme comido 2 spoilerazos en el hilo de CG y de TTGL (si aunque parezca extraño, y encima sin avisar xD)

#3073 #3075 Es imposible que no influya cuando estais todo el puto dia en todos los hilos con "mi animu es mejor que el tuyo"

1 respuesta
dru1dA

#3078 En el caso de que lo hicieramos, es problema tuyo por dejarte influenciar con nuestra opinión. Pero vamos que si te tiran mas los harems es normal que te guste mas la primera temporada.

1 respuesta
SeYc

#3079 Es gracioso que lo llames "opinión" xDDDD

No es que me tiren mas los harems, es que los 2 mejores personajes (segun mi "opinión-pyon" ) salen en la primera temporada (en la 2ª no mas de 20s seguidos)

lxn_

Someone loves me...

1 respuesta
Loa

clannad deberia ser con Kyou ... siempre lo he dicho...

2 1 respuesta
SeYc

#3081 ¬¬

#3082 Entonces si que me hubiese deshidratado. Tendría tal depresión que no sabría donde meterme

Nerviosillo
spoiler
1
dru1dA

Me han dado ganas de jugar la VN, ¿Alguien mas se apunta? :X

2 respuestas
Nerviosillo

#3085 A mi me gustaría
¿Pero la teneis traducida al Ingles?
EDIT: Tan sencillo como buscar en google
Soy deficiente

TRON

Clannad se tiene que leer forever alone.

P.D: Con Kyou emotionless.

dru1dA

Pues ale, bajando. 300 horas de VN. Ha sido un placer conoceros, nos vemos el año que viene.

B

#3085
No vas a llegar ni a la escuela cuando empieces la VN.

dru1dA

Ya está solucionado. My tears are ready, here we go.

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags