Dios, me arrepiento de no haberla visto antes.
No pude parar de llorar con los últimos capítulos :____
#3593 Lo que nos pasa a todos, que no hay huevos simplemente.
Y lo peor esque probablemente nunca podremos olvidarla, y reflotando este post no ayuda a ello, existira hasta que nos muramos de viejos
Mira, cuando nos entre alzheimer puede que si.
#3594 Quiero experimentar esto de nuevo, jugaré a LB! Soy masoca, pero fue una experiencia maravillosa a la vez que dolorosa.
#3596 Lo haré después de los examenes, tendré una semana para disfrutarla.
#3593 #3594 Pues cuando Ojousama me dijo que la estaba viendo decidí hacerle rewatch y se lo he hecho.
La verdad, he disfrutado como un enano con los capítulos que me parecian de "relleno" la primera vez, muchísimo más.
Los feels... obviamente no son tan fuertes, pero si diferentes, por un lado ya sabes lo que pasa, sorpresa no hay, pero por otro sabes lo que se te viene encima, lo ves venir, ves que te cae encima, que te aplasta y te pisa y no puedes hacer nada, y lloras, no como la niña pequeña de la primera vez, pero si como el hombre en el que te convirtió el primer watch, lloras recordando esos buenos momentos que te dio, aquella triste tarde cuando la acabaste y aquella semana de reflexión sobre el sentido de la vida mientras le dabas a play una y otra vez a la OST en youtube.
Sin duda, es una experiencia bonita, hacedle Rewatch, por Nagisa, por Ushio, por todos.
:_
#3596 Al decir todo eso ahora probablemente si no que volvere a verla nunca XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Solo en pensar como me destruiria y mas en un momento sensible como en el que estoy. NOPE.