#1890 Porque es verano que si no tendriamos una nueva version animada de otra VN de Key y estos seguirian por acabar esta xDDD
Nagisa > Shiori >>>>>>>>>>>>>>> random girl del montón
No tenéis ni idea :x
#1895 En la comida familiar de hoy ha venido mi prima pequeña (1 año y medio) con un traje azul muy parecido a ese, una monada :qq: me tiene enamorado :3
Quiero vermela de nuevo, pero estoy aguantando para verla en calidad ultra mega preciosa xD, y soy demasiado vago para hacerme los subs (no os sintais presionados eh! xD).
Por cierto, cuatro paginas mas, y este hilo supera al de FMA B, que si no estoy equivocado es el mas extenso, inundara clannad el foro? Morireis deshidratados?
pd. que malo es el aburrimiento.
#1905 Ryou tiene un lazo en el pelo, eso le da +20 de ternura en comparacion a las demas, lo siento xD
Me gustaría hacer un pequeño ínterin como homenaje a la chica más underrated y maltratada de clannad
Me he quedado en el capítulo 10 de la segunda temporada, aun no he podido seguir porque en estos momentos estoy en pleno frenesí de vicio al starcraft 2, a ver si pronto me puedo poner a acabar de mirar la serie.
#1909 bueno, te perdonamos ese miniparon AHORA, pero en cuanto pases el capítulo 16, va a llover sangre si la vas dejando, aviso.
Parece mentira que yo diga esto, pero clannad tiene prioridad :x
PD: Aún así agrégame xDD (para persuadirle ingame)
#1915 Si insistimos tanto es por algo... ahora ya sabes el poder que tenemos los que resucitamos este hilo MUAHAHAHA