Esta serie es muy grande. Ultimamente estoy mirandola desde otra perspectiva:
Ya me he desahogado, snif.
Esta serie es muy grande. Ultimamente estoy mirandola desde otra perspectiva:
Ya me he desahogado, snif.
#1922 ¿no ves que tu tambien lo haces? ¡Contribuyes a ello! Esta serie tiene que captar el maximo de victimas posible, sobretodo para los que necesitan darse cuenta cuanto antes de que su relacion con depende de que amigos y familiares no se vaya a pique ^^
#1923 chsss no lo digas muy alto que lo hacia de camuflaje xD
pd: lo he intentado pero soy incapaz de leer esta frase: "necesitan darse cuento antes de que su relacion con depende que amigos y familiares se vayan a pique"
Si si, tranquilo, que para antes de navidad segurisimo que tengo la primera temporada substitulada para la versiond e 1080 :3
Yo tambien tengo pensado en navidad vermela, ¡que mejor que en una fecha tan familiar!
Cada vez que posteas me caes mejor... AMURO <3
#1928 te aseguro que ves Clannad en 1080 y es como si no lo hubieras visto, esa calidad es impresionante y te da mucha mas ternura en todas las escenas, te lo aseguro, incluso el sonido, escuchaba cosas que antes no percibia :3
#1933 ¿pero que coño hablas mentiroso? ¡Sabes que si no dices lo que quiero te puedo amenazar! xDDDD
Edit: ahí te veo :3
Ponía que estábamos enfermos xDD.
P.D: Como va la VN? nos tienes abandonados y eso no me gusta nada.
Os tengo abandonados porque estoy trabajando duramente para ofreceros la mejor traducción posible de una gran novela visual NO HENTAI, eso también hace grande esta novela.
Que os zurzan me voy a cenar XD
Con las ganas que tenía de ver hardcore hentai en Nagisa, o al tomoya violando a las niñas... Si es que ya les vale a los de Key... Mira que centrarse en la historia y no en el hentai... En que cabeza cabe lo que han hecho...
Tal y como esta va bien, no hace falta hentai ¬¬, aunque... um... Dejemoslo ahi xD (lo de arriba me ha hecho imaginar cosas malas.... O no tan malas).
Bueno, la VN de Kanon tiene una historia buenisima tambien, de sus mejores obras que han hecho, antes de Clannad por supuesto, y estaba plagado de hentai, tengo mis dudas de que haya variado mucho el gusto o la historia con un poco de hentai.
Pero a mi ya me gusta mucho asi :3
Habiéndome leído esta última página... En todo este tiempo de mi ausencia en este (literalmente) grande topic, quienes más han caído para ver la serie? y qué se cuenta?
Si es que no se puede dejar ni este topic por lo familiar que termina siendo :3
#1947 Pues desde que recuerdo la ultima vez que posteastes... unas 2 o 3 personas siguiendo el proceso de siempre: flameando a Fuko y acabar rateando la serie sobre un 54/10 xDDD