#2787 Angel beats! es superior a todo.
Si ichigateta no vuelve a aparecer por aquí es que ha muerto por deshidratación, por que madre mia lo que le espera.
La mas triste xDDDD.
Recuerdo cuando llegue a esa parte, estaba tan cantada que ni me sorprendio, key sabe hacer bien las cosas, cuando creas que no hay nada peor, zasca! Puñalada en el corazon.
Me estan entrando ganas de pagrle un rewatch, a ver si salen los BR de AS, que la primera ya la tengo en calidad gloriosa.
#2794 Te aseguro que todo lo que te están diciendo sobre "la parte más triste" no es broma.
Ya no te aconsejo que te traigas clinex, llévate directamente el rollo de papel de la cocina xD
XD me imagino que mas adelante,ya habra algo mas impactante,pero digo que esto ultimo es lo mas triste que he visto en esta temporada...( de momento)
#2804 ¿Que epi vas?
Queremos que expreses lo que sientes en cada uno de los caps de ahora en adelante.
#2806 Preveo mucho sufrimiento.
Por mi vale eh xD creo que voy por el 16 no estoy segura.
Nunca antes habia llorado tanto por una serie...
xDDDD, respira, tranquila, no ha pasado nada, sigue adelante xDDDDDDDDDDD.
Ese acontecimiento, aunque un poco predecible, en tu mente (al menos yo) dices "no pueden ser tan cabrones" "fijo que no" y una mierda! Te dan donde mas duele, es la culminacion de la serie.
Ya luego, querras ver diferentes teorias xD, sacudete el shock y sigue viendo, que no ha terminado aun.
#2812 Todos hemos llorado como nenas con este anime y con algunas escenas en concreto mas que otras