CLANNAD ~After Story~

iosp

#2814 yo tambien discrepo, no todos tenemos tanto nivel emocional, aunque claro, hay que reconocer que lo aflora, y bastante.
Con los girasoles y con la pregunta de #2820 me di cuenta, que tenia mucho aguante xD.

1 respuesta
Loa

#2818 nadie esta al nivel de Fuko ^^

-Power

STOP. Neogen tpm.

B

Como lo deseaste, estaré contigo por siempre.

sk_sk4t3r

#2820 sabe.

spoiler
Eldlink

WIN

#2821 A mi es que este anime me pudo, yo no soy de llorar fácil pero dios es que hay cada cosa.

B

Ami lo que me dejo K.O fue:

spoiler

Me quede con esta cara:

1 respuesta
NeOGeN

#2827 pero entendistes porque era

spoiler

y que fue lo que paso?

1 respuesta
B

spoiler
1 respuesta
NeOGeN

#2829 Leete el spoiler de aqui y dejate de teorias, ahi se explica como es todo xD

1 respuesta
B

#2830 no me dejáis ser feliz con mis propias teorías XD

Joder lo veo muy confuso, me tendré que volver a ver la serie? XD

1 respuesta
NeOGeN

Nop, este anime tiene una hsitoria tan awesome que nadie tendría que tener derecho a especular xDDDDDDDDD

TRON

#2831 Lee el spoiler, y vuelve a verla. Así mientras vas viendo verás como es la teoría acertada.

Ah sí, y ya de paso lloras un poco más :clint:

1 respuesta
B

Haber,entonces según lo que he leído:

spoiler

Voy bien? xD

B

Juega a la Visual Novel y así de paso te das cuenta de que Kyou >>>>>>> all

1 respuesta
B

#2833 Quizás la vuelva a ver,pero no quiero llorar mas-.-
Ahora si,ayer me baje la película de Clannad,la habéis visto?
La veré esta tarde quizás.

2 respuestas
B

La película de Clannad es una basura. Es la serie comprimida en .rar y se pierden muchas cosas. Aunque bueno, para recordar momentos tampoco está mal.

cough juega a la cough visual cough cough novel cough

NeOGeN

#2836 NOOOOOOOOOOOOO LO HAGAS, NUNCA NUNCA NUNCA

Las capslock estan justificadas, srsly.

1 respuesta
B

#2835 A bueno,pero esta en español? I si no da igual,pero de donde me lo puedo bajar?

1 respuesta
TRON

#2836 ¡NO VEAS ESO!

Te vas a arrepentir toda la vida si lo haces. Que cuando decimos que es una mierda no exageramos, de verdad xD

#2839 Está en inglés solo.

1 respuesta
B

#2838 y #2840 Joder tan mala es? Porque no puedo verla que pasa? xD
Pos intentare bajarme el visual novel, si sabéis algún link de descarga me lo ponéis ^^

2 respuestas
NeOGeN

#2841 La pelicula es al mayor trolleo a la serie que se han visto nunca xD

Lo que tienes que hacer de verdad, es ver Kanon 2006: un anime con una historia que te va a hacer derramar otras tantas lagrimas, un final epic y con la sensación de odio hacia Key por solo vender sus productos en Japón, XDD

1 2 respuestas
TRON

odio hacia Key por solo vender sus productos en Japón, XDD

Amén.

1
B

Aquí la tienes

Es larga como dios pero tiene rutas que no se ven en el anime. Y si consigues todas las luces podrás ver la After Story que es más completa y te explican mejor lo que ocurre :D

1 respuesta
Loa

la peli mola, sobre todo si te bajas la de imagen real xD

pd: #2842

final de ambas series
dru1dA

La película, si la memoria no me falla salió antes que la serie así que tiene bastantes cambios. Yo estuve aguantando 4 minutos, vi la "Nagisa", los dobladores y ragequit. No vale la pena verla.

Ah y callaos ya cabrones y dejad de bumpear este hilo, que me estáis dando ganas de hacerle un rewatch a la serie.

1 respuesta
B

#2846 Mírala de nuevo y...llora XD
#2844 Gracias^^
#2842 Pues me bajare Kanon y empezare a verla cuanto antes

-

Un MAD de CLANNAD divertido XD

B

Dios,he intentado ver la película pero...
O a mi me lo parece,o el dibujo es diferente,aparte la voz de Okasaki es asquerosa y Nagisa parece k sea tonta...

2 respuestas
TRON

#2849 Ya se te avisó. La peli no tiene NADA que ver con la serie. La hizo otra gente, con otros seyuus y blablabla. Que no vale una mierda vamos xD