#2830 no me dejáis ser feliz con mis propias teorías XD
Joder lo veo muy confuso, me tendré que volver a ver la serie? XD
Nop, este anime tiene una hsitoria tan awesome que nadie tendría que tener derecho a especular xDDDDDDDDD
#2831 Lee el spoiler, y vuelve a verla. Así mientras vas viendo verás como es la teoría acertada.
Ah sí, y ya de paso lloras un poco más
#2833 Quizás la vuelva a ver,pero no quiero llorar mas-.-
Ahora si,ayer me baje la película de Clannad,la habéis visto?
La veré esta tarde quizás.
La película de Clannad es una basura. Es la serie comprimida en .rar y se pierden muchas cosas. Aunque bueno, para recordar momentos tampoco está mal.
cough juega a la cough visual cough cough novel cough
#2836 NOOOOOOOOOOOOO LO HAGAS, NUNCA NUNCA NUNCA
Las capslock estan justificadas, srsly.
#2841 La pelicula es al mayor trolleo a la serie que se han visto nunca xD
Lo que tienes que hacer de verdad, es ver Kanon 2006: un anime con una historia que te va a hacer derramar otras tantas lagrimas, un final epic y con la sensación de odio hacia Key por solo vender sus productos en Japón, XDD
Es larga como dios pero tiene rutas que no se ven en el anime. Y si consigues todas las luces podrás ver la After Story que es más completa y te explican mejor lo que ocurre
La película, si la memoria no me falla salió antes que la serie así que tiene bastantes cambios. Yo estuve aguantando 4 minutos, vi la "Nagisa", los dobladores y ragequit. No vale la pena verla.
Ah y callaos ya cabrones y dejad de bumpear este hilo, que me estáis dando ganas de hacerle un rewatch a la serie.
Dios,he intentado ver la película pero...
O a mi me lo parece,o el dibujo es diferente,aparte la voz de Okasaki es asquerosa y Nagisa parece k sea tonta...
#2849 Ya se te avisó. La peli no tiene NADA que ver con la serie. La hizo otra gente, con otros seyuus y blablabla. Que no vale una mierda vamos xD