¿Tanto os cuesta ignorarla si no os gusta?
#2881 Pese a lo que dije antes, si me ha gustado. Que sepa ver los puntos bajos del anime no significa que no me pueda gustar.
#2882 No lo digo por ti, sino por los que se declaran haters de la serie, no sé, yo no me paso por el hilo de cg por ejemplo si no me gusta.
Le advertía de de que usase condón doble para sus comentarios negativos a esta serie, pero sorprendentemente las reacciones no han sido tan mad esta vez. El cambio a pagina nueva hace un poco de efecto purificador xD
#2883 I'm casual
Solo venia a decir que estoy haciendole a la serie otro rewatch (ya van 6) de principio a fin
Mi avatar > All
#2885 Porque ha dado una opinión con criterio propio, por eso no ves lluvia de criticas XD
#2891 si... ya... fansubs panchitos y demás... xDD
Con lo facil que hubiera sido poner
#2893 XDDDDDDDDDDD, yo diria que le va mas bien algo asi como "estubimos pechito con pechito...." JAJA
Pues no se que panchisubs tenéis pero en AU decían: Tomoya y yo somos pareja... ¡Y hacemos el amor!.
#2901 Tío no me jodas, no puedes parar ahora, NO PUEDES. Sigue mirando que no son todo desgracias joder xD
Por cierto, lo comento aquí ya que seguramente los que hayan visto clannad habrán visto air, era la que me faltaba por ver, y francamente, ni fu ni fa, tenía que haberlo visto antes que clannad/kanon, porque me han insensibilizado mucho xD
#2902 bueeeno....pero ahora estoy de bajon asi que igual me veo uno, pero más tarde, ahora necesito animarme con otra cosa...xD
#2904 al contrario, lo que deberias hacer es verte todos los caps que quedan hasta el final seguidos, no puedes permitirte que se te vaya el bajon, mejor morirte en un pozo negro durante 3 horas y luego "olvidarte" xD
¿Por qué la mayoría de gente cuando llega un punto clave donde se salta las lagrimas se rajan y luego quieren ver uno a uno, es un drama, que coño se espera la gente de un drama? xD
Es que, cada vez que veo este tipo de cosas me imagino a la gente viendo una peli de llorar y darle al pause con cada cosa que te haga hecho daño a la sensibilidad, las cosas se tienen que seguir como campeones sin miedo coño xD
#2905 tio si veo algo que se que me va a dar bajon evito verlo seguido, por que si no me convierto en una fabrica de lloros!! xD
#2908 lo que te tienes que preguntar es si te gustan este tipo de historias que te hace sentir muchísimas sensaciones y son capaces de sacarte una lágrima. Las peliculas de miedo, por ejemplo, están para dar miedo, a todos nos asustan, pero hay personas que no lo soportan y a otras que les encanta estar en esa tensión. En mi caso, para jugar a juegos de Survival horror soy una nenaza, a todos nos asustan pero hay gente que le encanta eso y se siguen comprando y en mi caso, me pasé el primero que jugué y ya no volví a intentarlo, pero en lo que sí que estoy convencido que tanto me guste o no no voy a darle al pause ni apagar la consola por cada susto que me pegue, se de que pasta esta hecha y lo único que quiero es quitarmelo de encima cuanto antes.
Sí, la comparación es un poco rebuscada, pero entiende lo que trato de decir, lo disfrutarás más si lo ves seguido porque tu cuerpo no se "enfriara" a esas emociones que te despierta y podrás quitarte el sufrimiento del tirón y te olvidas, además, no todo es sufrimiento y tristeza en la historia . Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, es solo mi recomendación.
#2909 ok, entonces me la acabaré del tirón, haber quien recoge luego mis pedazos, pero vale!! xDD