CLANNAD ~After Story~

NeOGeN

#2910 lo agradecerás, ya veras ^^

B

#2910 Se fuerte!
Lagrimas everywhere TwT

Chuckfan

Ushio

spoiler
1 respuesta
NeOGeN

#2913 YEAY! tears everywhere, venga venga, te falta poco, animo xD

1 respuesta
Chuckfan

#2914 A la noche la acabaré que ahora tengo que comer e ir a clase y paso de ir llorando...xD

1 respuesta
B

#2915
Ya has pasado el capítulo con el que yo lloré así que dale un empujoncito.

True Story que tras acabar la serie iba yo depresivo a todas partes xD

1 respuesta
Chuckfan

#2916 cual?

spoiler
1 respuesta
B

#2917

spoiler
2 respuestas
C

En esta serie no se llora se rie.

1 2 respuestas
Chuckfan

#2918

spoiler

#2919 no tiene corazón!!

NeOGeN

Lo peor no es mientras se ve, lo peor es los dias posteriores al terminarla :(

TRON

<- Pesadillas durante 1 semana

sk_sk4t3r

Ainsss ese capítulo 18...

spoiler
Chuckfan

He visto el 21, TRON donde estan esas cosas buenas que decías que pasaban?? eh? yo no las veo!!

spoiler

edit visto el 22 jeje #2925 :P,

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#2924 Ve el último anda.

Edit: #2924 El 22 es el último, el resto son extras.

1 respuesta
Chuckfan

Ala ya acabe

spoiler
1 respuesta
TRON

#2926 ¿Ves como no mentía? :P

1
iosp

Todos ablandados.... #2919 tiene mi respeto xD, yo rei de felicidad al terminarla.

Creo que de todas las escenas de la serie, la de #2918 fue una de las pocas que no se como aguante, me probe a mi mismo que soy mas duro de lo que creia.
Eso si, la depresion tras ver la serie no te la quita nadie ni nada, ya estoy viendo a chuck llorando por las esquinas cada vez que surja la gloriosa OST.

1 comentario moderado
Chuckfan

:qq: :qq: :qq:

2 respuestas
TRON

#2930 xDDDDD

Estás pasando por la etapa que hemos pasado tantos de nosotros. Todos los días durante un par de semanas viendo vídeos, escuchando la ost... torturándote a ti mismo xDD

1 respuesta
Chuckfan

#2931 es que hoy en una conversación salió la palabra dango y...no pude evitarlo!!

NeOGeN

Es inevitable, ahora durante unos dias todo te recordará algo al anime xDDDD

Joder, es que es tan tierna en ese video, #2930, bueno, en todas las escenas donde sale :3

Chuckfan

Merece la pena la peli de Clannad??

1 respuesta
NeOGeN

#2934, no, ni te acerques, ni con un puntero laser se debe tocar esa blasfemia, hazme caso, no intentes juzgar por ti mismo, de las peores cosas que se han hecho y más aun si has visto el anime.

1 respuesta
Chuckfan

#2935 jajajaj joer...no la veré entonces!! xD

1 respuesta
dru1dA

Y mira que en las tres últimas páginas se ha dicho que la película ni con un puntero láser atado a un palo se debe de tocar, pero ni aún así chico. Habrá que poner un comentario con "chincheta" en el principio de todas las páginas avisando del peligro de ver la peli.

NeOGeN

#2936 si preguntas por la peli por que tienes ganas de más, si no te has visto las ovas de Tomoyo y Kyou tardas, y si las has visto y aun estas con el mono, go Kanon 2006 =D

1 respuesta
Chuckfan

#2938 solo vi el ova de Tomoyo, no sabía que había otro de Kyou!! :O descargandoooo!!

de que va Kanon??

3 respuestas
NeOGeN

#2939 Es otro anime de Key del mismo estilo, mucho drama, muchas lagrimas, historia sublime... en fin, que te vas a encontrar algo parecido a Clannad ^^

http://www.mediavida.com/foro/99/kanon-2006-349316